Taylor Swift revela lo que Beyoncé le escribió a mano en una notita tras los Grammy

Después de una noche de celebración en la que las dos rompieron récords

Taylor Swift y Beyoncé en los Premios Grammy 2021

Taylor Swift y Beyoncé en los Premios Grammy 2021 / Getty Images / Francis Specker/CBS

Parece que los artistas todavía se están recuperando de los Premios Grammy 2021. Días después de la velada, siguen desvelando pequeños detalles que pasaron a raíz de esta noche, Taylor Swift ha sido una de ellas. La vocalista compartía en redes sociales un regalo que había llegado a su casa de madrugada por parte de Beyoncé.

Swift salió ganadora ese 14 de marzo por Mejor Álbum del Año gracias a Folklore, convirtiéndose en la tercera mujer en la historia en conseguirlo por tercera vez tras 1989 y Fearless. Este éxito no podía pasar sin reconocimiento, no solo de la Academia, sino también por parte de sus compañeros. Por eso Queen B quería hacerle llegar un gran ramo de preciosas flores con una letra escrita a mano.

La estadounidense comentaba en la publicación: “Me he despertado y visto estas flores de la reina de la gracia y la grandeza, Beyoncé, y de repente es el mejor vienes de todos. Gracias, B, y enhorabuena por tu épico logro el domingo por la noche”. En este conjunto de fotografías que enseñaba vía Instagram stories también se podía leer con claridad la notita de la cantante de Black Parade.

Un precioso mensaje entre compañeras que decía así: “Taylor, enhorabuena por tu Grammy. Fue fantástico verte el domingo noche. Gracias por ser siempre un apoyo. Te mando mucho amor a ti y a tu familia”. ¿A quién no le gustaría tener una amiga así? Las palabras de B se veían majestuosas, como es ella.

Beyoncé tampoco salía con las manos vacías ni mucho menos aquella noche. Rompía el récord de mayor número de Grammys ganados por una artista, ya sea hombre o mujer, de la historia. Esa noche recogía cuatro de los nueve premios a los que estaba nominada y de paso, ayudaba a Blue Ivy con el suyo. Su hija salía por la puerta grande siendo la segunda artista más joven en ganar un galardón de este prestigio.

Otro de los compañeros de profesión que manifestó de forma muy expresiva y abierta la ilusión que le hacía ver a Swift aquella noche fue Harry Styles. Se hizo viral un vídeo de ellos sin ser destacados con los focos en los que charlaban animadamente del acontecimiento ya que ambos tuvieron un papel muy importante en la gala, sobre todo a nivel de espectáculo él que abría con Watermelon Sugar.

Después de que el vídeo circulara por todo internet, sus fans se han dedicado a leer los labios del cantante, todo lo que se podía aun con mascarilla, y aseguran que pronuncia un "ha sido bonito verte”.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?