Fani (‘La isla de las tentaciones’) sube una foto y todos se fijan en lo mismo: “¿Y a Christofer no lo ves?”

La concursante de Supervivientes ha subido un selfie que ha llamado la atención

Fani (‘La isla de las tentaciones’) sube una foto y todos se fijan en lo mismo: “¿Y a Christofer no lo ves?”

Fani y Christofer en 'La isla de las tentaciones' / Mediaset

La vida de Fani Carbajal ha pegado un giro de 180 grados en tan solo un año. La joven se presentó junto a su pareja Christofer a la primera edición de La isla de las tentaciones, convirtiéndose en una de las grandes protagonistas de la primera edición.

Tras su paso por el famoso reality que pone a prueba las relaciones, Fani se convirtió en una de las concursantes de Supervivientes. Una vez que terminó el programa, lejos de tomarse un descanso de la televisión, volvió a aparecer en La casa fuerte. Vamos, que no ha parado en ningún momento. Ahora, un año después, se sienta en el debate de La isla de las tentaciones para dar su opinión sobre los concursantes.

Además, estos meses en televisión le han servido para convertirse en una influencer. Y es que Fani ha visto cómo han ido subiendo sus seguidores y seguidoras durante estos meses con su participación en algunos de los realitys de Telecinco.

Ahora la colaboradora de Mediaset suma más de 480 mil followers. De este modo, Fani comparte su día a día con ellos, enseñando algunos aspectos de su vida. Este mismo martes, 23 de marzo, Fani ha compartido un selfie frente al espejo.

La joven ha escrito una reflexión sobre lo orgullosa que se siente de sí misma. Un mensaje cargado de optimismo que puedes leer a continuación y que es una frase de Elizabeth Smart:

Cuando me miro al espejo, también veo a una madre y una mujer y alguien de quien estoy orgullosa de ser. Veo a una defensora. Veo a una superviviente”

¿Y Christofer?

Aunque la frase es muy bonita, son muchos los que se han fijado en que quizá la foto no tiene mucho que ver con el texto. Y es que, aunque se trate de un selfie, a su lado aparece su pareja Christofer sonriendo.

Teniendo en cuenta este aspecto, los comentarios del post se han llenado de bromas respecto a este tema. Estos son solo algunas de ellas:

“Christofer sale con cara de salido”

“No sé lo que ves tú en el espejo, pero en la foto salen dos pivones”

“La cara de Christofer lo dice todo”

“A tu novio ni lo comentes”

“¿Y a Christofer no lo ves?”

“Creo que está secuestrado”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad