Los fans españoles de BTS cumplen con su misión altruista

Inauguran la "Biblioteca de valores"

Los fans españoles de BTS cumplen con su misión altruista

BTS en un evento de Variety / Jon Kopaloff (Getty Images)

Si hay algo que los fans de BTS nos han demostrado es que han aprendido a la perfección los valores de su banda favorita. El altruismo es, sin duda, uno de los más destacados. Y es que los artistas de K-Pop no solo se encargan de cantarlo en las letras de sus temas, sino también en cada gesto que tienen fuera de los escenarios.

Ahora sus fans españoles han seguido sus pasos. Se han propuesto reunir la mayor cantidad de libros infantiles posibles para la inauguración de la Biblioteca de valores en un colegio de Murcia. Y sí, ya lo han conseguido.

El CEIP Alejandro Valverde Belmonte ha inaugurado este espacio literario para los niños que puedan contagiarse de los valores, el amor y el respeto que BTS difunde. "Hemos participado en un proyecto benéfico con motivo del cumpleaños de dos de los miembros BTS (Jung Hoseok, el 18 de febrero, y Min Yoongi, el 9 de marzo), contando con la colaboración y el apoyo de los fans, en el que el objetivo final ha sido la creación de una “pequeña biblioteca” que ha sido donada a nuestro colegio.La biblioteca se ha creado a partir de donaciones privadas con todos los libros que les han llegado del territorio español", dice la cuenta del colegio en Facebook.

Hemos participado en un proyecto benéfico con motivo del cumpleaños de dos de los miembros BTS (Jung Hoseok, el 18 de...

Publicada por CEIP Alejandro Valverde Belmonte en Jueves, 18 de marzo de 2021

Esta noticia ha llegado a los clubs de fans del grupo de K-Pop en España, que no han tardado en compartirla en sus redes sociales. "Ya están en las mejores manos, ahora solo queda que los niños los disfruten", dice la cuenta de BTS Castilla-La Mancha.

Como mencionamos en líneas anteriores, no es la primera vez que tanto BTS como sus fans sacan a relucir su lado más altruista. No solo apoyaron la causa de Black Lives Matter con donaciones de grandes cantidades de dinero, sino que también lo hicieron para construir una escuela para niños con materiales reciclados.

¡Enhorabuena, ARMY!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad