‘A todo tren: destino Asturias’: Santiago Segura, Leo Harlem y ‘El Cejas’ son la comedia del verano

El dúo cómico presenta el primer teaser de esta comedia producida por Atresmedia y distribuida por Warner Bros.

‘A todo tren: destino Asturias’: Santiago Segura y Leo Harlem ya tienen la comedia del verano

Fotograma promocional de 'A todo tren: destino Asturias' / Warner Bros. / Atresmedia / Imagen promocional

Leo Harlem y Santiago Segura ya tienen próximo proyecto: A todo tren: destino Asturias. Una comedia disparatada sobre dos hombres, padre y abuelo, con muy pocas luces que pierden a los niños en un tren con destino al norte de España. Segura vuelve a ese rol de padre desastre que ya nos regaló en Padre no hay más que uno. Esta vez Harlem hará de abuelo al que le importa todo tres narices.

O al menos eso es lo que podemos entrever en el primer teaser de A todo tren: destino Asturias, un avance en el que podemos ver a Harlem y Segura en un divertido sketch en el que se dan cuenta de que los niños se han quedado solos en el tren. Los pequeños, que serán unos trastos de cuidado, darán rienda suelta a todas esas gamberradas que no se atreverían a hacer con un adulto delante.

La película estará dirigida y protagonizada por Santiago Segura y en el guion colaboran el propio Segura y Marta González de la Vega, guionista de Padre no hay más que uno, una de las proudcciones más exitosas del cine español, que llegaró a recaudar 14 millones con su primera parte y 13 con la segunda.

‘A todo tren: destino Asturias’: Santiago Segura y Leo Harlem ya tienen la comedia del verano

La trama servirá de encuentro para diferentes cómicos y personajes famosos del panorama humorístico español: además de Segura y Leo Harlem tendrán pequeños papeles Florentino Fernández y David Guapo, y también nos encontraremos con el exconcursante de GH VIP 7 Diego Arroba 'El Cejas'.

Esta producción de Atresmedia Cine y Bowfinger International Pictures llegará a los cines españoles (si el coronavirus lo permite) el próximo 9 de julio de 2021 de la mano de Warner Bros. Una cita ineludible con la comedia en los meses más calurosos del verano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?