Santiago Cañizares y su mujer comparten emotivos mensajes e imágenes de su hijo fallecido hace tres años
Representan la fortaleza de una familia que convive con la ausencia de su pequeño

Santiago Cañizares y Mayte García recuerdan a su hijo fallecido hace tres años. / Europa Press/Europa Press via Getty Images
El 23 de marzo de 2018, Santiago Cañizares y Mayte García recibieron el golpe más duro de sus vidas. Su pequeño Santi moría tras no lograr superar una enfermedad que le habían diagnosticado un año y medio antes. El pequeño era uno de los trillizos que tuvieron en 2013.
Precisamente, el pasado febrero, su madre, les felicitaba con un montaje de fotografías que recogía alguno de los momentos más especiales de los tres hermanos.
“8 AÑOS y no cambiaría ni un segundo a vuestro lado!! Muchísimas felicidades bonit@s míos!!! No dejéis de ver el lado bueno de las cosas, de mantener la luz que desprendéis y de contagiarnos a todos la alegría de vivir, pase lo que pase♡︎ Se de uno que estará poniendo patas arriba el arcoíris, y disfrutando como siempre lo hacía… #happybirthdaytrillis #orgullodemami #osamohoyysiempre”, escribía el mes pasado.
LOS40
LOS40
Tres años sin Santi
Ahora, ha vuelto a dedicarle unas palabras a su pequeño cuando se cumplen tres años desde que se fue. Unas palabras con las que resulta imposible no emocionarse.
“3 AÑOS SIN TI. Mi luz, mi guía... aunque no te lo creas, sigo aprendiendo de ti, cada día! Y cuanto más tiempo pasa, aún valoro más, la mayor lección que nadie me supo dar y la más simple: Valorar lo que la vida nos presenta y con quien nos hace tropezar. Ayudar a quienes tienes, pero sobre todo aprender a cuidarlos. Y lo más importante VIVIR y conseguir lo que te propones, y nunca rendirse, NUNCA JAMÁS! Como te echo de menos, pequeño!! Te quiero”, escribía junto a un vídeo en el que podemos recordar la sonrisa de aquel pequeño que llenó de tanta luz la vida de su familia.
El ex deportista también ha querido dedicarle unas palabras a su hijo, igual de emotivas. “Tres años sin ti... tres vidas desde entonces. Y las que nos quedan... muñequito hermoso de Dios... Quédate tranquilo, aquí todo en orden...”, le decía a su pequeño.
Sin duda, una trágica pérdida en su vida con la que han aprendido a convivir.












