Antonio Orozco celebra con sus fans su disco de platino gracias a 'Entre sobras y sobras me faltas'

El artista ha agradecido a sus seguidores que hayan hecho esto posible

Antonio Orozco

Antonio Orozco celebra su disco de platino gracias a 'Entre sobras y sobras me faltas' / Xavi Torrent/Redferns via Getty Images

Antonio Orozco está de celebración y es que el artista catalán es el claro ejemplo de que el esfuerzo y la constancia dan sus frutos. Orozco es uno de los cantantes más apreciados de nuestro país, y es que el catalán es capaz de dar voz a los sentimientos más dolorosos, por eso, muchos de sus fans se sienten tan identificados con sus letras.

El año pasado, el intérprete de Dicen conquistó el panorama musical con su disco, Aviónica, un álbum muy especial para él, pues suponía una vuelta a sus orígenes y estaba dedicado a los pequeños placeres del día a día.

Aviónica fue un regalo para todos los fans de Orozco que disfrutaron de este regreso del catalán a la música. Ahora además, el cantante puede presumir de que su canción Entre sobras y sobras me faltas ha alcanzado el disco de platino.

Antonio Orozco celebra con sus fans su disco de platino gracias a 'Entre sobras y sobras me faltas'

Un premio dedicado a sus fans

El artista ha compartido esta gran noticia en su cuenta de Instagram, donde agradecía a todo su público el haber hecho posible esto, de hecho, Orozco solo deseaba poder compartirlo con ellos a través de un directo que tendrá lugar esta noche. "Os quiero dar las gracias por la complicidad y la emoción derramada por tod@s y cada un@ de vasotr@s. Esta noche a las 21 horas conectaremos en directo a través de Instagram para celebrarlo contigo que eres la, el verdader@ protagonista", escribía el cantante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad