Fredi Leis y Dani Fernández se unen en la nueva versión de 'Portobello'

Los artistas emocionan en un formato más íntimo

Fredi Leis y Dani Fernández se unen en la nueva versión de 'Portobello'

Fredi Leis y Dani Fernández sacan su lado más sensible en una versión muy especial de Portobello: su versión en acústico. Los artistas unen sus voces en un single de lo más emotivo y delicado que ha enamorado a sus miles de seguidores.

Con dos guitarras, una batería y la dulce voz de los artistas como gran protagonista, así han presentado Fredi y Dani su colaboración. Una canción emotiva y romántica que habla sobre el dolor que una persona sufre al separarse de alguien que quiere. El sufrimiento de una ruptura queda retratado en Portobello pero con un ritmo sanador.

Ambos artistas combinan sus voces a la perfección, marcando su estilo personal pero creando una composición única que hará que tras escucharla, no te puedas sacar Portobello de la cabeza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fredi Leis (@fredileis)

Fredi Leis continúa escalando su camino hacia la fama, el pasado 6 de febrero, el artista se reencontró con su público tras muchos meses sin pisar un escenario debido a la crisis sanitaria del Coronavirus.

Además, recientemente, Leis colaboró con Rayden en su canción Solo los amantes sobreviven. Ahora podemos disfrutar de su nueva canción junto a Dani Fernández.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?