‘La isla de las tentaciones 3’: así fue la tensa hoguera final de Marina y Jesús con decisión inesperada
Cuando todos dábamos por sentado cómo iba a ser el final de esta hoguera, nos llevamos uns sorpresa
Después de varias semanas siguiendo continuos cambios de guion a medida que las parejas de La isla de las tentaciones iban experimentando diferentes emociones, el programa ha llegado a su fin y se han celebrado las tan temidas hogueras finales. Ya conocemos el desenlace de cada una de las parejas y... nos hemos llevado sorpresas. Lo de Marina y Jesús estaba cantado, pero no todo sucedió como habíamos imaginado.
Aunque la pareja ya se veía de lejos que estaba rota, tras la infidelidad de ella con Isaac y de él con varias de las tentadoras, aún quedaba por ver cómo se miraban a la cara para decirse adiós.
Lo hicieron con muchas rencillas, orgullo y poco amor entre ellos.
Marina, a Jesús: "Preferí fallarte a ti que a mí"
El primero en entrar a la hoguera fue Jesús y, minutos después, llegaba Marina que le pedía un abrazo pero él se lo negaba. Ahí empezó una lluvia de reproches por liarse con Lobo y las numerosas solteras."Yo por lo menos he sentido", decía ella, "yo también atracción física" decía él.
Al ver las imágenes, ambos aseguraban sentir "vergüenza" del otro y se lamentaban por las respectivas familias con las que habían convivido 5 años de su relación.
Sandra Barneda, para calmarles, les pidió que se dijeran lo que sentían. Pero solo fue ella capaz de hacerlo: "Te voy a pedir perdón por haberte fallado, pero preferí fallarte a ti que a mí porque he descubierto que no estaba con la persona adecuada. Aún así te deseo lo mejor porque has sido una persona importante".
Jesús, en cambio, se mostró dolido y más frío: "Yo me he quitado una mochila muy pesada. No sigo enamorado de ella". Al ver que la pareja estaba completamente rota, ambos se emocionaban y no podían reprimir las lágrimas.
Preguntado por cómo quería marcharse, Jesús respondió: "Totalmente solo, libre". Y cuando todos creíamos que Marina probaría suerte con Isaac marchándose de su mano, hizo un giro final:
"Estoy destrozada. Cerrando una etapa. A esta persona la quiero pero es que necesitaba abrir los ojos. Yo es verdad lo que he sentido es de verdad. Estoy muy ilusionada con una persona. Pero yo necesito llegar a mi casa. Necesito pensar y acostumbrarme a esta nueva vida, a todo lo que he hecho y necesito mi tiempo. Me voy a ir sola porque necesito estar sola", decía en su última intervención.
Habrá que ver qué pasa en el reencuentro seis meses después.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...