Lara Álvarez opina sobre la telebasura y anuncia un proyecto musical con Mediaset

A una semana de arrancar 'Supervivientes 2021' nos habla del casting y de los "novios" con los que le empareja la prensa

Lara Álvarez opina sobre la telebasura y anuncia un proyecto musical con Mediaset

Lara Álvarez, en LOS40 Music Awards / Getty Images

Supervivientes 2021 está a punto de arrancar en Telecinco y, una semana antes de su estreno, Lara Álvarez ha dado una rueda de prensa a la que ha asistido LOS40.

En ella, la presentadora ha recordado que lleva "siete años de copresentadora del reality" y que para ella "cada año es una aventura distinta, no solo por los personajes que llegan y se van". De hecho, ha explicado que el "casting es más maduro con perfiles por descubrir. Con edades muy variopintas e interesante por toda la tramas que ya conocemos desde fuera".

Ha prometido que en esta edición habrá "muchísimas novedades interesantísimas", y aunque no ha desvelado ninguna, sí que ha adelantado lo siguiente: "Nos queda mucho por saber del casting y del programa. Lo que sí puedo decir que a una semana de que se emita vamos a soltar un BOMBAZO".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

"Me siento privilegiada de formar parte del entretenimiento"

Preguntada por su opinión sobre la "telebasura" que algunos actores han criticado y han pedido que se eliminen los realities de la pequeña pantalla, Lara no se ha quedado callada: "La opinión es libre y cada uno decide lo que consume".

A lo que añadió: "Me siento privilegiada de formar parte del entretenimiento de este país, solo tengo palabras de halago para estos programas. Tanto el espectador como el concursante sabe lo que consume y lo que hace por lo que no estoy a favor de esa opinión pero la respeto".

Su proyecto musical y los novios

Los periodistas también le preguntamos por su afición a la música que, desde sus redes sociales, siempre ha demostrado componiendo y cantando. A lo que Lara respondía con una sorpresa: "Estamos preparando algo que aún no puedo desvelar, tiene que ser Mediaset quien lo comunique y lo haga oficial".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Tampoco quiso restarle protagonismo a la presentación del reality, aunque sí subrayó que la música "es mi pasión, no sabría vivir sin ella".

Preguntada por un supuesto nuevo novio surfista: "Soy la mujer que más novios tiene en España porque parece que la palabra amigo para vosotros no existe", dijo entre bromas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad