Kristen Stewart: increíble y perfecta como Lady Di en las nuevas imágenes de ‘Spencer’

La actriz ha experimentado un cambio radical de imagen para el biopic que prepara el chileno Pablo Larraín

Kristen Stewart: increíble y perfecta como Lady Di en las nuevas imágenes de ‘Spencer’

Kristen Stewart en el show de Jimmy Kimmel en 2020 / Getty Images / Randy Holmes

Al principio muchos dudaron de que Kristen Stewart fuese la actriz ideal para meterse en la piel de Diana de Gales. Hoy todo el que puso en cuestión a la protagonista de Crepúsculo empieza a rectificar, ya que las imágenes que nos han llegado del rodaje de Spencer, el biopic que prepara el cineasta chileno Pablo Larraín sobre Lady Di, son sencillamente espectaculares. Stewart es la viva imagen de Diana.

La intérprete ha experimentado una transformación radical para meterse en la piel de la atormentada heredera al trono británico. En las primeras fotografías del rodaje la vimos con melena rubia y lacia, un abrigo rojo y un sombrero negro que le cubría parte de la cara. Una caracterización muy trabajada que ya había convertido a Spencer en una de las películas más esperadas de la temporada.

Pero las nuevas fotografías que llegan de Stewart caracterizada como Lady Di han debido dejar de piedra hasta a los altos directivos de The Crown. A Emma Corrin y Elizabeth Debicki les ha salido una dura competidora. Y a Josh O'Connor, ya que el actor que dará vida al príncipe Carlos en Spencer es Jack Farthing (Poldark), cuya caracterización también es estupenda.

Spencer aún está en fase de rodaje, según adelantó Variety hace unos meses, y la película no tiene previsto estrenarse hasta otoño de 2021, un año antes del 25 aniversario de la muerte de Lady Di en aquel trágico accidente de tráfico que siempre estuvo marcado por la polémica y rodeado de excéntricas teorías de la conspiración.

Según Larraín, Stewart es la actriz perfecta para encarnar a esta peculiar mujer. "La película necesita misterio", explicó el director en una entrevista. "Kristen será muchas cosas, pero puede ser misteriosa, frágil y extremadamente fuerte, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en la que respondió al guion y cómo se ha acercado a la personalidad del personaje ha sido hermoso. Creo que va a hacer un trabajo espectacular".

Además de con Kristen Stewart y Jack Farthing, Spencer contará en su reparto con Timothy Spall (Secretos y mentiras), Sean Harris (Prometheus) y Sally Hawkins (La forma del agua).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad