Scarlet Nexus, a la venta el 25 de junio para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Bandai Namco desvela además las diferentes ediciones del juego

Scarlet Nexus

Imagen promocional de Scarlet Nexus / Bandai Namco Entertainment

Scarlet Nexus, el primer juego de Bandai Namco Studios para la nueva generación de consolas ya tiene fecha de lanzamiento. Bandai Namco Entertainment ha confirmado que su nueva IP se pondrá a la venta el próximo 25 de junio en diferentes ediciones para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

En un futuro lejano, se descubre una hormona psiónica en el cerebro humano, la cual otorga a la gente poderes extrasensoriales y que ha cambiado el mundo tal y como lo conocíamos. A medida que la humanidad se adentra en esta nueva época, unos mutantes perturbados conocidos como Otros empiezan a caer del cielo con hambre de cerebros humanos.

Como las armas convencionales no les hacían nada, aquellos con habilidades extrasensoriales muy desarrolladas (conocidos como psíquicos) se convirtieron en la única esperanza de la humanidad para luchar contra la amenaza y asegurar su supervivencia. Desde ese momento, los psíquicos han estado buscando nuevos talentos y reclutándolos para la Fuerza Eliminadora de Otros, la última línea de defensa de la humanidad.

Los jugadores de Scarlet Nexus profundizarán en una compleja historia de vínculos, valor y heroísmo creada por las mentes responsables de Tales of Vesperia, una de las entregas más famosas de la franquicia. Gracias al uso de poderes psicoquinéticos, el propio mundo se convierte en un aliado importante. Levanta, rompe y lanza pedazos del entorno para crear combos y devastar a los enemigos.

En este juego tiene una historia doble que te permitirá encarnar a YuitoSumeragi, un enérgico recluta de una familia con mucho prestigio político, o a Kasane Randall, una misteriosa exploradora cuyos poderes y habilidades le han permitido destacar en las FSA.

A medida que sus respectivas aventuras se entrelazan entre sí, se irán desvelando toda la historia y desbloqueando todos los secretos de Scarlet Nexus, un mundo atrapado entre la tecnología y las habilidades psíquicas. No te pierdas el último tráiler, que revela un poco más sobre Kasane y los miembros de su equipo.

Ediciones de Scarlet Nexus

Scarlet Nexus contará con una edición básica, una edición Deluxe y una edición Guardians, con beneficios por reserva anticipada. La Edición Deluxe (solo digital) incluye: el juego, un libro de arte digital, la banda sonora original, un conjunto de ropa especial de combate (Roja), un Alter cosmético y un plugin SAS. La Edición Guardians (exclusiva de la tienda online de Bandai Namco Entertainment Europe) incluye el juego, 3 láminas, un libro de arte de tapa dura, una pegatina de las FSA, una caja metálica y todos los objetos digitales de la edición Deluxe. La bonificación por reserva incluye: un conjunto de ropa especial de combate (Sonido), un atrapasueños cosmético, un sello de visión facial cosmético y un conjunto de accesorios Baki.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?