La historia detrás del bonito reencuentro de dos abuelos que ha emocionado a Twitter

Los ancianos tuvieron que estar separados durante mucho tiempo

Reencuentro

La crisis del Coronavirus ha hecho que muchas familias permanezcan distanciadas / Bello/Getty Images

La pandemia del Coronavirus nos ha dejado imágenes desoladoras. Es tiempo de distancia, soledad y recuerdos, pero entre estas escenas desoladoras, también hay alguna que nos devuelve la esperanza, como este reencuentro de dos abuelos que ha emocionado a Twitter y demuestra que el amor siempre vence.

La usuaria @martiitaa_3 grabó la emoción de sus abuelos después de semanas sin verse, ya que su abuela había tenido que estar ingresada en el hospital. El día que le dieron el alta, ella quiso dar una sorpresa a su marido y fue a casa sin avisarle. De ahí la alegría y la ternura que se ve en la cara del abuelo de la usuaria y que, sin duda, es una felicidad que traspasa la pantalla.

La historia del reencuentro

"Después de semanas sin verse, hoy le han dado el alta en el hospital a mi viejita y ella ha querido sorprender a mi abuelo llegando sin avisar. El reencuentro más bonito del mundo.", escribía la usuaria en su publicación que ya alcanza cerca de 60.000 retweets y casi 300.000 likes.

Más de 66 años de casados, y por lo visto se siguen queriendo como el primer día. La pandemia también nos ha demostrado que la felicidad está en los pequeños instantes del día a día, como puede ser disfrutar de un día con los abuelos.

Esta es una de las muchas historias que han tenido que sufrir los españoles y demás ciudadanos del mundo. Capítulos tristes en los que una pareja que ha estado junta toda la vida se tiene que distanciar y no pueden acompañarse en los momentos más duros. Por suerte, esta tiene un final feliz y nos hace pensar que los buenos momentos siguen existiendo a pesar de la dura situación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad