Rosa López sorprende a sus fans con la foto del primer día que pisó Operación Triunfo

Han pasado 20 años desde que conocimos a Rosa por primera vez

Rosa López

Rosa López recuerda el primer día que pisó Operación Triunfo / Angel Manzano/Redferns

Ya han pasado 20 años desde el primer día que Rosa López nos enamoró con su potente voz. Esa joven granadina dispuesta a comerse el mundo y a disfrutar de todos sus compañeros, compañeros que hoy son amigos y que nos dieron una lección de amistad a toda la generación que siguió sus pasos.

A lo largo de estas dos décadas, cada uno de ellos ha tomado caminos diferentes, pero todos recuerdan su paso por la Academia, una etapa de su vida que, sin duda, les dejó una gran huella en el corazón que el paso de los días nunca conseguirá borrar.

Hoy Rosa ha abierto el baúl de los recuerdos y ha rescatado la imagen de esa joven risueña de pelo rizado, que con sus gafas, su polo negro y su sonrisa nos cautivó a todos. Es cierto que la imagen de Rosa ahora ha cambiado pero su esencia sigue intacta y por eso, sus fans le guardan tanto cariño, de hecho, no han dejado de llenarle la foto de comentarios recordándole lo mucho que la quieren.

Entre ellos, mensajes llenos de afecto como: "Así es como llevo 20 años a tus pies", "Gran trayectoria, a seguir avanzando!!" o "Por una vida entera a tu lado".

Además, tampoco han faltado otros comentarios alabándola tanto de compañeros de profesión como el de Verónica Romero, que recordaba el primer día que la conoció o los mensajes de cariño de profesionales como Santiago Segura o Itziar Castro.

El gran cariño de los compañeros de OT 20 años después

Toda la generación de la primera edición de Operación Triunfo nos enseñó lo que era la amistad y ese ejemplo de amor y afecto sobrevive incluso veinte años después, prueba de ello fue la unión que demostraron en el adiós a Álex Casademunt, un gran duelo que tuvieron que afrontar donde quedó plasmado el gran cariño de todos ellos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?