Edurne ya está preparada para las semifinales de Got Talent y esta es la prueba

La cantante ha compartido un divertido vídeo con todos los miembros del jurado

Edurne

Edurne ya está preparada para las semifinales de 'Got Talent' / Carlos Alvarez/Getty Images

A las 22:00 horas de esta noche arranca la fase de semifinales de Got Talent en Telecinco. Una noche muy especial para todos los miembros del jurado: Edurne, Risto Mejide, Dani Martínez y también Paz Padilla que regresa hoy para valorar las actuaciones de los aspirantes que luchan por su sitio en la final.

Got Talent es uno de esos programas en los que se desprende alegría, profesionalidad y mucho talento, por eso los miembros del jurado se lo pasan tan bien, Edurne ha compartido con sus casi dos millones de seguidores lo emocionados que están tanto los jueces como el presentador, Santi Millán por esta nueva fase.

Con un gracioso vídeo en los que aparecen todos los integrantes del Talent, Edurne escribía: "Hoy comienzan las semifinales de Got Talent. Y así de emocionados estamos todos!!! Tenéis ganas!??" Lo cierto es que todo el publico del programa está deseando conocer a los nuevos talentos, pero parece que Edurne y el resto del jurado también están pletóricos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Edurne, en su mejor momento profesional y personal

Edurne es una de las juezas más queridas de Got Talent y ella también disfruta y lo da todo en este programa. Su Instagram es muestra de ello, es ahí donde la cantante comparte los mejores momentos del Talent y enseña lo bien que se lo pasa.

Además, Got Talent cuenta con una nueva fan, y esa es la pequeña Yanay, la hija de Edurne y David de Gea. La primógenita nació este mes de marzo y desde entonces, es la gran protagonista de la vida de su madre, seguro que la pequeña disfruta de estas nuevas semifinales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?