Así es el tráiler sin censura de ‘The Suicide Squad’, el explosivo debut de James Gunn en el Universo DC

Warner ha dejado claro que los fans tendrán explosiones, locura y muchos, muchos villanos

Así es el tráiler sin censura de ‘The Suicide Squad’, el explosivo debut de James Gunn en el Universo DC

Harley Quinn (Margot Robie) en 'The Suicide Squad'. / YouTube

Los fans están de enhorabuena: The Suicide Squad ya tiene tráiler oficial. El primer vistazo a la secuela más esperada del Universo Extendido de DC ha revolucionado en redes sociales, y no es para menos.

Después de una exitosa taquilla -aunque con dudosa calidad-, DC quiso volver a apostar por su escuadrón más infame con una nueva película que estuviese a la altura de su proyecto conjunto. Con James Gunn como director -después de su polémico despido de Marvel hace unos años-, los seguidores más comiqueros de la factoría de Batman pueden celebrar a gusto.

El tráiler de la nueva aventura de Harley Quinn y compañía es así:

Tráiler 'The Suicide Squad'

Actuando a modo de reboot, la cinta tendrá lo mejor de la esencia del director -que ya vimos Guardianes de la Galaxia-. Con música de los 70 de fondo, este primer avance muestra cómo Gunn volverá al cine de súper héroes con referencias gamberras y mucha acción. De hecho, los usuarios en redes no han pasado por alto el chiste sobre penes presente en el tráiler.

Por otro lado, el reparto integrado por nombres tan dispares como Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, John Cena o Juan Diego Botto ya asegura una de las películas más ambiciosas del año. Eso sí, el personaje que está conquistando todos los memes es el doblado por Silvester Stallone, King Shark.

Si todo va según lo previsto, la película se estrenará el España próximo 30 de julio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?