DJ Ballesteros y Kiko El Crazy lanzan ‘Fuego’, un reggaetón con el que echarás de menos salir a bailar

Vuelan a Santo Domingo para grabar el videoclip

DJ Ballesteros y Kiko El Crazy presentan 'Fuego'

DJ Ballesteros y Kiko El Crazy presentan 'Fuego' / Fotografía cedida a Los40

DJ Ballesteros, un artista que está trabajando duro para mantenerse activo en el terreno urbano, vuelve a sorprender con un Fuego. Un tema de reggaetón que nos recuerda incluso a los inicios del género, con el que se ha unido a Kiko El Crazy para sacarle el máximo provecho. Este nuevo material viene después de No Te Kite con Atomic Otro Way y numerosas versiones propias de otras canciones que comparte en Youtube.

“2020 fue un año complicado, muchos proyectos se vieron afectados y tuvimos que pausar varios de los lanzamientos previstos esperando esa ansiada vuelta a la normalidad. El nuevo año no puede esperar... tenemos muuucha música!”, decía el DJ en redes sociales anunciando el material que estaba por llegar.

Fuego tiene sonido dembow, un género que Ballesteros descubrió a lo largo de su trayectoria, viajando por Estados Unidos, Méjico, pero sobre todo República Dominicana. Donde también se ha grabado este tema, concretamente, en Santo Domingo donde lo dirigieron Ela Carballo y Yefri Graph Films. Con estilo caribeño, enseñan los colores de la ciudad tanto de noche como de día.

Por otro lado, Kiko el Crazy tampoco para. Este es un sencillo más a la lista de 2021 que está cargadita después de Dale Agachadita con Jd Pantoja, Luam y Jowell, La Cola Encima, Ojos de Caramelo, Una Noche o Ruta, entre otros. Un artista urbano que va sumando seguidores y escuchas a cada tema con fusiones de rap y hip hop. Él es de República Dominicana y saltó a la industria con su tema Un to’ pa to’.

DJ Ballesteros y Kiko El Crazy lanzan ‘Fuego’, un reggaetón con el que echarás de menos salir a bailar

El pasado diciembre de 2020, DJ Ballesteros ganaba el premio a mejor DJ urbano español por Premios Nucleo Urbano en el que dijo que él lucha, junto a sus compañeros “por posicionar la música urbana donde se merece”. Y es que estos últimos meses han sido muy complicados para estos profesionales ya que las fiestas y los eventos masivos no han dado lugar, desapareciendo así muchas oportunidades de crecer.

Él mismo decía en Intagram: “El día que nos vuelvan a dejar liar una de estas, creo que no me van a poder bajar de la cabina en toda la noche...”. ¡Esperemos que sea pronto!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?