Karol G, Nicki Nicole, Alba Reche, Sen Senra y C. Tangana se despiden de marzo con sus nuevas canciones

Demi Lovato, Taylor Swift, India Martínez, Manel Navarro y Dasoul son otros de los que se unen a las novedades musicales

Karol G en los MTV EMA de 2020 / Rodrigo Varela (Getty Images)

¡Que el ritmo de lanzamientos musicales no pare! Como cada semana, tus artistas favoritos han unido sus talentos para deleitarte con sus nuevos repertorios musicales, y te aseugramos que todos y cada uno de ellos van a dar mucho de qué hablar en las plataformas digitales.

Karol G aterriza con el vuelo KG0516, que nos ofrece unas colaboraciones de infarto. Pero para ritmos urbanos también los que nos ofrecen Nicki Nicole, Lunay, Lyanno y Rauw Alejandro, entre otros. Aunque también hay espacio para el pop nacional, como es el caso de Alba Reche, India Martín o Rosario. Sin más dilación, éstas son las novedades musicales del 26 de marzo.

Viernes 26 de marzo

Karol G, Mariah Angeliq - El Makinón. Lo dicho. La colombiana ha revolucionado a todos sus fans con el lanzamiento de este álbum que contiene verdaderos hits. Tusa, Ay, Dios Mío y Bichota son algunos de ellos. Pero también llega con un repertorio de colaboraciones que ya se han convertido en nuestra banda sonora favorita. Una de ellas es la de El Makinón junto a Mariah Angeliq, que llega con un reguetón dispuesto a hacernos perrear.

Alba Reche - La Culpa. Otra artista que ha estrenado álbum es Alba Reche, que llega con La Pequeña Semilla. En él, llega con los pies en la tierra, sin prisas y apelando a las raíces, abriendo la puerta a sonidos que siempre han estado ahí. Uno de los temas que dan vida a este proyecto es La Culpa, una canción de lo más hipnotizante.

Nicki Nicole, Lunay - No Toque Mi Naik. La argentina se ha enfundado en un traje para subirse al quad con Lunay. Ambos llegan con este álbum que adelanta cómo sonará el próximo álbum de la artista. Un tema con ritmos urbanos y reguetoneros que no ha tardado en posicionarse en el número uno de las tendencias de Youtube.

Demi Lovato - Dancing With The Devil. Ya la hemos escuchado en su documental, pero ahora Demi se ha animado a lanzar oficialmente en las plataformas digitales. Este tema tan emotivo formará parte de su nuevo álbum, del que ya ha desvelado todas sus colaboraciones. Una vez más, la artista nos abre las puertas de su vida para relatar uno de los momentos más duros.

Taylor Swift, Maren Morris - You All Over Me (From The Vault). La cantante ha lanzado un tema "de archivo" que nunca antes se había escuchado. Un tema que, además, estará incluido en su álbum Fearless (Taylor's Version). Taylor nos hace soñar con la compañía de Maren Morris.

Lyanno, Rauw Alejandro - Poderosa. Otros que levantan nuestras ganas de perrear son estos dos referentes latinos que llegan con una canción que habla de esa chica a la que llaman "la diosa". ¡A mover el esqueleto!

Sen Senra, C. Tangana - Qué Facilidad. El artista se ha ido ganando poco a poco un hueco en la industria de la música. Ahora ha conquistado a artistas de la talla de C. Tangana, con quien colabora en su EP Corazón Cremado. Se trata de Qué Facilidad, un tema que pone de manifiesto el talento de ambos artistas.

Nerea Rodríguez - Los Recuerdos. La cantante ha publicado un adelanto de lo próximo que va a ofrecernos. Se trata de una canción pop con una melodía pegadiza y acompañada de arreglos con guitarras orgánicas y ritmos electrónicos. Una fusión que nos hace acercarnos a los sonidos más ochenteros.

India Martínez, Dvicio - No Me Basta. India y Andrés de DVICIO se convierten en supervivientes a un ataque zombie en el videoclip de esta colaboración. Un tema que llega con un ritmo mid-tempo que nos emociona con cada uno de sus versos. El videoclip fue dirigido por el chico de la artista.

Manel Navarro, David Otero - Que Tengas Suerte. Hay heridas que tardan en sanarse, y de eso nos han hablado ambos artistas en la balada de Manel. "Llegué a Madrid con 20 años. Ángel de luz me llamaban quienes creyeron en mí y en mi sueño. Después, como todo el mundo sabe, “los monstruos vinieron a verme”, y empezó una etapa dura para mí. Al día siguiente, la vida que había dejado en sus manos, la mía, me la devolvieron como si nada. Pero es una herida que ya está sanada. Y ahora estoy tan feliz, que esa historia ya tiene forma de canción", explica Manel.

Maikel Delacalle - Se Va Pero Vuelve. ¿Querías más excusas para perrear? Pues Maikel Delacalle te las trae con su nuevo tema. Los sonidos urbanos se convierten en los protagonistas de una canción que, con tan solo escuchar unos segundos, despiertan nuestras ganas de darlo todo en cualquier momento.

Rosario, Vanesa Martín - La Vida Es Otra Cosa. El nuevo disco de Flores ya está disponible para su reserva, y uno de los adelantos que nos ha ofrecido es esta colaboración con la malagueña. Ambas unen sus voces en una balada que habla de lo agradecidas que están por la vida. "Que callen los que no saben sentir. Que callen los que no saben vivir", dicen algunos de sus versos.

Dasoul, Danny Romero - Un Clásico. El talento canario se une en esta canción capaz de levantar el ánimo a cualquiera que lo escuche. Ambos vuelven a los años dorados del reggaetón para regalarnos un viaje a la época desde 2003 a 2007. ¡Puro perreo!

Otros de los artistas que unen sus talentos para hacernos vibrar esta semana son Juan Magán con Página, Calavera con Amaral en Ámbar y Major Lazer, Sia y Labrinth con Titans.

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad