Vivo X60 y X60 Pro llegan para ponerte la decisión difícil.

Si Oneplus tiene a Hasselblad, Vivo tiene a Zeiss.

Vivo X60 y X60 Pro llegan para ponerte la decisión difícil.

Vivo X60 y X60 Pro / Vivo

Si os asustaron los precios de los OnePlus 9 de hace un par de días, Vivo puede tener la solución, con dos teléfonos bastante competentes y un PVP algo más asequible. Eso sí, no busquéis aquí las cámaras Hasselblad, pero en su lugar tenemos sensores Zeiss, que os puede sonar también, por su dilatada experiencia.

Vivo X60 y X60 Pro

Tanto el Vivo X60 como su versión Pro salieron en China en el mes de diciembre, pero ahora se preparan para su lanzamiento global. La familia tiene un tercer miembro, el Vivo X60 Pro Plus, pero ese terminal se va a quedar para el mercado de la India y el de China, así que no hace falta comentarlo.

De los dos primeros si que vamos a ver que traen en su interior para hacer que los elijamos por encima de otros smartphones de similar coste. Eso sí, el precio exacto está por ver, solo hay conversiones de moneda por el momento, pero si hacemos el cambio el Vivo X60 empezaría en 520 dólares y el Vivo X60 Pro en 690 dólares.

Ambos teléfonos tienen una pantalla AMOLED de 6.56 pulgadas, con refresco de 120Hz y resolución FullHD+, la única diferencia es que el modelo Pro tiene los bordes algo curvados. La cámara frontal está metida en un agujero en el centro, y es de 32MP.

Las cámaras también son idénticas, tenemos un sensor principal de 48MP, un gran angular de 13MP y un teleobjetivo también de 13MP (con zoom de 2x). La diferencia es que el Pro tiene estabilización activa en el sensor de la cámara principal, algo que vimos ya en el X50 Pro y que la mejora bastante con respecto a lo visto en otros teléfonos.

Vivo X60 y X60 Pro

Las similitudes también continúan una vez nos metemos dentro del teléfono. Los dos llevan un procesador Snapdragon 870, un chip de gama alta pese a que no sea el más reciente 888, que los smartphones de última generación están usando desde hace un par de meses. Pero sin duda es el siguiente escalón en cuanto a calidad.

En cuanto a batería, encontramos una de las pocas diferencias, aunque sea irrisoria, y es que el modelo Pro tiene algo menos, 4.200 por 4.300 mAh, cosa que resulta curiosa. La carga rápida llega hasta los 33W.

Las diferencias son mínimas, hay que dejarlo claro, tanto que no sabemos la razón de hacer dos modelos diferentes, por lo que los precios cuando se haga la conversión de moneda final podrían no estar tan alejados como poníamos al principio.

Vivo X60 y X60 Pro


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad