Fuel Fandango y Maria José Llergo unen sus voces en 'Mi huella', el primer adelanto del EP, 'Romances'

Los artistas analizan la huella que somos capaces de dejar en las personas

Fuel Fandango y Maria José Llergo unen sus voces en 'Mi huella', el primer adelanto del EP, 'Romances'

Fuel Fandango y María José Llergo enamoran en su nueva colaboración.Un tema titulado Mi huella que bucea en nuestra propia importancia y en la marca que dejamos en las personas. Los artistas unen sus voces en una balada profunda y con un ritmo que hipnotiza.

Es a partir de la segunda estrofa donde se incorpora la profunda voz de Maria José y es a partir de ahí cuando la canción recita la importancia de la huella que dejamos en las personas, y que a la vez, es esa misma marca la que no nos podremos quitar de encima nunca, aunque se quiera.

Mi huella es un himno al amor y a la totalidad del romance. La canción transmite el sentimiento de la plenitud y la fuerte conexión que se puede llegar a sentir con una persona, haciendo que al estar juntos, uno se olvide del mundo.

La estética del videoclip acompaña la historia con una fotografía que completa el mensaje de la canción. En él, se muestra la historia de una pareja que cuando está junta, el mundo le sobra y no necesita nada más. De ahí, la imagen de un edificio que sale volando hasta el cielo, representando que cuando están juntas, el mundo es solamente ellas dos.

Mi huella es el primer adelanto del nuevo EP de Fuel Fandango, Romances, un álbum que contara con temas y colaboraciones inéditas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?