Amaral, La Oreja de Van Gogh, Beret y otros artistas que anuncian su vuelta a los escenarios

La música en directo se abre paso en la 'Nueva Normalidad'

La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh durante uno de sus conciertos / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Ahora que se comienza a ver la luz al final del túnel, los artistas también vuelven a su hogar: Los escenarios. La gente necesita volver a vibrar y a sentir la energía de sus cantantes favoritos y parece que poco a poco, la música en directo se abre paso en esta extraña normalidad.

Rozalén, Amaral, Nil Moliner, Beret, La Oreja de Van Gogh o Andy y Lucas son algunos de los artistas que vuelven a tener en su agenda una cita con su público sobre un escenario. Los músicos no pueden estar más emocionados y lo cierto es que su público también lo está.

Los artistas que se reencuentran con su público

Rozalén

La intérprete de Girasoles tiene una cita en Málaga el 4 de junio y a partir de ahí, la artista se prepara para seis meses de lo más movidos recorriendo toda la geografía española hasta finalmente poner el broche final de la gira el 18 de diciembre en la capital aragonesa.

Amaral

Desde Amaral también tenían el placer de anunciar nuevas fechas donde verles. La primera parada será en Murcia el día 12 de junio, pero ya han anunciado una nueva fecha en Mallorca para el 16 de julio, donde actuarán en el Mallorca Live Beach. Tal y como anunciaban, para los artistas está siendo todo un reto adaptarse a las medidas, pero están haciendo todo lo posible por apostar por una cultura segura. "Este año combinaremos distintos formatos de conciertos, para adaptarnos a los recintos, localidades, medidas de seguridad y circunstancias", comentaban

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amaral (@amaral.oficial)

La Oreja de Van Gogh

Hace ya unos meses que el grupo donostiarra colgaba el cártel de Sold Out en todos sus conciertos. La Oreja de Van Gogh se encuentra ahora de gira conquistando los escenarios de toda España, será el 15 de mayo su último concierto en Donostia, hasta entonces, la banda disfruta del calor y las sonrisas de su público, aunque sea con mascarillas.

Beret

Beret es uno de esos cantantes que ha demostrado que nunca se rinde a pesar de las muchas adversidades que se pongan en su camino. Miles de fans esperan reunirse con él a lo largo de todos los conciertos de su gira Prisma Tour, y aunque el artista se ha visto obligado a cambiar algunas fechas, muy pronto podremos sentir la magia de Beret en directo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beret (@beret1996)

Nil Moliner

El año pasado, el artista tuvo que cancelar su gira debido a la pandemia, sin embargo, ahora el catalán vuelve con más ganas que nunca y demuestra que la resiliencia es una de las grandes palabras de su vocabulario. A lo largo de este mes, el artista ha ido compartiendo fotos en los escenarios, demostrando que el calor de su público es lo que más necesitaba en estos momentos.

Andy y Lucas

El dúo de Andy y Lucas nos ha acompañado en muchos momentos de nuestra vida y han sido la banda sonora de grandes historias. En los muchos años de carrera que tienen en su currículum, los artistas han aprendido que deben mantenerse fuertes ante la adversidad y este año, han puesto todas sus fuerzas en mantenerse al pie del cañón, por eso, por su última publicación en Instagram, podemos adivinar que pronto volverán a los escenarios.

"En todos estos años de carrera, tanto Andy como yo hemos aprendido que a veces tienes que hacer como las olas, vale la pena retirarse a tiempo para volver aún con más fuerza. En breve estamos de vuelta", anunciaban


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad