Motorola apunta alto con su Moto G100

Snapdragon 870, pantalla de 90Hz y 5.000mAh a vuestro servicio.

Motorola apunta alto con su Moto G100

Moto G100 sitúa a Motorola en el panorama. / Motorola

El objetivo de Motorola ha sido siempre ofrecer las mejores especificaciones a un precio asequible. Con el paso de los años nos hemos acostumbrado a sus sólidos productos telefónicos de gama media, pero esta vez tenemos entre manos algo de más nivel.

Se trata del Moto G100 que llega ahora por estos lares tras presentarse en China como el Motorola Edge S hace un par de meses.

El G100 trae una pantalla LCD IPS de 6.7 pulgadas, con refresco de 90Hz, que da una experiencia bastante suave para el visionado de cualquier cosa. La resolución del panel es FullHD+ y tiene certificación HDR10.

No disponemos de una, sino de dos cámaras para selfies, con una unidad principal de 16MP y un gran angular de 8MP para que podamos meter a más amigos en la foto si nos hace falta.

Otro de los puntos clave del teléfono vive debajo de su carcasa, y es el procesador Snapdragon 870. Es el mejor procesador que se haya visto en un teléfono de la serie G de Motorola, y no anda tan lejos en potencia del 888, que es el mejor actualmente, por lo que dará un rendimiento excelente.

En cuanto a RAM y almacenamiento, tendremos 8GB de lo primero y 128GB de lo segundo, con capacidad de aumentarlo mediante tarjeta microSD.

Moto G100 sitúa a Motorola en el panorama. / Motorola

En la parte trasera, el Moto G100 tiene una cámara principal de 64MP con apertura f/1.7 y sensor 1/2”, con pixeles de tamaño 0.7μm. A su lado, un gran angular de 16MP con un LED flash que hace las veces de cámara macro para conseguir planos cercanos de calidad.

Tenemos dos módulos más, un sensor de profundidad de 2MP y uno ToF para un autoenfoque láser rápido.

En lo que a software se refiere, Motorola ha puesto en el G100 su capa My UX, que da una experiencia Stock Android bastante limpia, sin demasiadas aplicaciones que no se pueden quitar. Por supuesto tenemos Android 11 de salida.

Una novedad es la plataforma “Ready For”, que nos da una interfaz parecida al escritorio de PC cuando conectamos el teléfono a un monitor externo o a una televisión. Además, Motorola ha creado una base para cargar el teléfono con un ventilador integrado que mantiene la temperatura bajo control.

Moto G100 sitúa a Motorola en el panorama. / Motorola

La batería es de 5.000mAh con carga rápida de 20W, tiene Jack de auriculares y NFC. También se supone que lleva una capa para repeler el agua, pero sin certificación IP que lo demuestre.

El Moto G100 estará disponible en 3 colores, Cielo, Océano y Gris, y el precio será de 499 euros. Lo podemos encontrar en el mercado europeo desde ya mismo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad