Los Galaxy Buds Pro quitarán el ruido a tu vida.

Los nuevos auriculares de Samsung marcan un nuevo estándar.

Los Galaxy Buds Pro quitarán el ruido a tu vida.

Samsung Galaxy Buds Pro: Se acabó el ruido. / Soujiro

Debo admitir que siempre he sido hombre de auriculares con cable y que poco habían llamado mi atención los inalámbricos hasta hoy. Pero claro, llega el día en que los pruebas y ahora ya no puedo volver atrás.

Elegancia y buen sonido. / Samsung

Han caído en mis manos unos Galaxy Buds Pro y los he puesto a prueba en viaje de tren, siempre ruidoso e incómodo para centrarse en escuchar música.

Empecemos por el principio; Samsung ha creado unos de los auriculares in-ear más cómodos del mercado. Es fácil acomodar los Buds Pro en tus orejas, simplemente hay que dejarlos caer y hacerlos girar un poquitín hasta que acaban acoplándose por completo a vuestro pabellón auditivo. Una vez en el sitio, no notaréis excesiva presión ni la necesidad de “descansar”; mucho decir para unos ‘in-ear’.

Los Galaxy Buds Pro quitarán el ruido a tu vida.

Diríamos que son fáciles de usar, pero sería quitarles mérito. Emparejar vuestros Buds Pro con un teléfono móvil es tan fácil como encender el Bluetooth y seleccionar los auriculares. Una vez encendidos, notaréis como el sonido ambiente desaparece casi por arte de magia y entráis en un mundo en el que vosotros elegís vuestra banda sonora.

Será recomendable, tengáis un Samsung o no, que descarguéis la aplicación de Samsung Wearable para sacar el máximo potencial a los auriculares. Con ella, podéis controlar el nivel de cancelación activa y el volumen del sonido ambiente, así como personalizar la función táctil de los auriculares y controlar la batería que queda.

El sonido es excelente, perfectamente equilibrado; con agudos agradables y graves potentes que te hacen sentir al ladito a los invitados de tu podcast favorito y que consiguen que no eches en falta unos auriculares grandotes para escuchar música.

La cancelación de ruido activa, por su parte, es impresionante. Estos nuevos Buds Pro consiguen anular ruidos importantes en un viaje de tren que, si bien no llegan a hacerte sentir en el éter, sí consiguen eliminar distracciones auditivas que normalmente te sacarían del podcast y de tus casillas, de paso.

Y el tren es simplemente uno de los peores escenarios que podemos elegir para probar estos auriculares; los paseos por la calle se convierten en algo mucho más placentero sin faltar en ningún momento a la seguridad, ya que el control de la cancelación de ruido está a vuestra merced a través de un ‘slider’.

Y si la cosa impresiona escuchando música, entra en una nueva dimensión cuando toca hablar por teléfono. Escuchar al interlocutor alto y claro sin importar qué es lo que te rodea es una sensación que hay que vivir para entenderla.

La batería de los Buds Pro cumple, pero no es para tirar cohetes; hablamos de unas 4-5 horas de reproducción con cancelación activa por cada carga completa y cerca de 8 si desactivamos la cancelación. La buena noticia es que la elegante cajita en la que guardas tus auriculares (y qué gustito da dejarlos y ver cómo encajan guiados por sus imanes) tiene otras 18 horitas de carga para no dejarte tirado en un viaje largo.

Siempre cargando en su elegante cajita. / Soujiro

Sin tener demasiado ‘background’ en el sonido portátil inalámbrico, debo decir que estos Galaxy Buds Pro te hacen poner un pie en el futuro. Es una gozada olvidar las limitaciones que imponen los cables cuando escuchas música mientras haces deporte o perder el ruido ambiente del entorno para poder enterarte de lo que se dice en un podcast que de normal tendrías que acabar quitando para “escucharlo más tarde con más calma”.

Sin más; tenéis mi sincera recomendación de compra para estos Galaxy Buds Pro. Auriculares bonitos, elegantes y, sobretodo, un sonido espectacular.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad