5 datos sobre Alejandro Albalá: el nuevo concursante confirmado de ‘Supervivientes’

De su boda con Isa Pantoja a sus pasos anteriores por este concurso

5 datos sobre Alejandro Albalá: el nuevo concursante confirmado de ‘Supervivientes’

Alejandro Albalá / Getty / Pablo Cuadra/WireImage

Este lunes, 29 de marzo, Ana Rosa Quintana ha desvelado el último concursante confirmado de Supervivientes 2021. Se trata, nada más y nada menos, de Alejandro Albalá.

El cántabro se une así a la lista de participantes de este año del concurso, que empezará desde Honduras en los próximos días. De este modo, la lista de los concursantes se queda así: Valeria Marini, Lola, Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Tom Brusse, Melyssa Pinto, Olga Moreno, Carlos Alba, Marta López, Lara Sajen,Omar Sánchez, Agustín Bravo y Alejandro Albalá. Un casting que, sin duda, puede dar mucho juego en la isla.

Seguro que para todas aquellas personas que hayan seguido el mundo del corazón o alguno de los programas de Telecinco durante los últimos años conocen el nombre de Alejandro Albalá. Y es que, por unas cosas u otras siempre ha estado en los platós. Si todavía no lo ubicas, no te preocupes, nosotros te decimos unos datos para hacerlo.

Su comienzo mediático: novio de Isa Pantoja

Alejandro Albalá nació en 1994 y se hizo conocido por su noviazgo con Isa Pantoja. La pareja estuvo saliendo durante años, tras que la hermana de él los presentara. Fue la segunda pareja de Isa P a la que conocimos, tras Alberto Isla.

Se casó con Isa Pantoja

La relación tuvo muchos altibajos y, aunque en un principio él vivía en Londres, decidió mudarse a España para estar con ella. De hecho, en 2016, la pareja se casó en Cancún. Eso sí, este matrimonio no duró mucho y meses después acabaron divorciándose. Dos años después se dieron otra oportunidad, pero no duró mucho y volvieron a tomar caminos separados al poco tiempo.

En esta edición coincidirá con otros dos miembros del clan Pantoja: Sylvia Pantoja, prima de Isabel Pantoja; y Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja. ¿Tendrán temas de conversación estos tres concursantes?

Relación son Sofía Suescún

En 2018 fue el mismo año en el que empezó una relación con otro de los rostros más conocidos de Telecinco: Sofía Suescun. Los dos jóvenes empezaron a salir poco antes de que ella embarcara su aventura en Supervivientes 2018.

Ella empezó a tener muy buena relación con Logan Sampedro y cuando Albalá fue de visita para hablar con ella, decidió terminar con ella en directo.

Muy presente en Supervivientes

Teniendo en cuenta que estuvo saliendo con Isa P y con Sofía Suescun estuvieron en sus respectivas ediciones de Supervivientes, el nombre de Alejandro Albalá ha estado muy presente en el concurso y algunos espectadores tienen la impresión de que ha participado ya.

De hecho, en 2018, durante su visita al concurso, Jorge Javier Vázquez lo proclamó “concursante del futuro”. Han tenido que pasar dos ediciones para que finalmente el perfil de Albalá encaje con el formato.

Ir a Supervivientes: un sueño

Tal y como ha explicado en su cuenta de Instagram, concursar en Supervivientes es un auténtico sueño para el joven.

“TRABAJO, FE, ILUSIÓN Y GANAS. Quien la sigue la consigue. AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD. Nos vemos en Honduras, que dios nos bendiga y nos proteja”, ha escrito el joven a sus más de 200 mil seguidores y seguidoras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad