Anahí, de RBD, recuerda las burlas que sufrió en televisión por su anorexia

La actriz se enorgullece de que hoy en día las mujeres no tengan que pasar por situaciones como esta

Anahí

Anahí, de RBD, recuerda una dura etapa de su vida / Christopher Polk/WireImage

Anahí Puente, la actriz que dio vida a Mia Colucci en RBD y una de las grandes protagonistas de esta icónica telenovela mexicana ha recordado una dura etapa de su vida. La actriz, en su juventud, sufrió anorexia y en este difícil capítulo de su vida no solo tuvo que lidiar con un desorden alimenticio sino que también tuvo que hacer frente a burlas y humillaciones en la Televisión debido a su figura.

Uno de los seguidores de la mexicana compartía un vídeo que explicaba todas las incómodas situaciones que tuvo que soportar Anahí en Televisión. Bajo el título: "Y aquí una breve historia del porque Televisa no merece a Anahí, y que la mejor decisión que ella pudo tomar fue renunciar a esta empresa", aparece la actriz explicando por qué decidió despedirse de esta cadena.

Comentarios como: "¿Ya comes?" o la "broma" de una presentadora que le escribió en un papel: "come, reza, vomita" haciendo referencia a la película Come, Reza, Ama, eran algunas de las situaciones por las que Anahí tuvo que pasar hasta que decidió que Televisa no era su lugar.

"Muchas veces a mí me tocaba defenderme de los mismos programas de la empresa en la que yo trabajaba. Y era como: '¿Pero esta no es mi casa?", explicaba la actriz en el vídeo donde aseguraba que fue una etapa difícil de su carrera.

La valiente reflexión de Anahí años después

Anahí compartía este vídeo en su cuenta de Twitter y lo acompañaba con una valiente reflexión que demuestra cómo han cambiado las cosas y el importante papel del feminismo en estos tiempos.

"Ay ...Bueno , lo que me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho. Y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil que pase algo así.", escribía la artista orgullosa de que muchas de sus compañeras no hayan tenido que pasar por lo que pasó ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad