Ataque a los Titanes llega a su final

La cuarta temporada despide la serie en Japón, de momento...

Ataque a los Titanes llega a su final

Attack on Titan llega a su final. / Selecta-Vision

Cuando leáis estas líneas, la cuarta temporada de Ataque a los Titanes, que lleva como coletilla “La temporada final”, habrá emitido su episodio 16 en Japón. Este es el último de los que vamos a disfrutar por el momento.

Ataque a los Titanes llega a su final.

Y lo decimos por una sencilla razón, aún quedan capítulos de manga que adaptar. Las aventuras de Eren, Mikasa y Armin no han llegado a su fin con esta oleada de episodios, por lo que nos quedan titanes para rato.

Lo que no se sabe todavía es como se adaptará el material restante, si en forma de OVAs, o una segunda parte de la temporada como pasó con la tercera (con unos meses de descanso por el medio). Y siempre está la posibilidad de darle una despedida por todo lo alto con una película de alto presupuesto.

Lo que si está claro es que cuando Ataque a los Titanes vuelva, en cualquiera de estas opciones, será para ver el final de la obra de Hajime Isayama, dado que al manga sólo le resta un capítulo para finalizar, y lo hará durante el mes de abril, cuando llegue a su mensualidad 138.

El hype por ver como acaba uno de los mangas que más fuerte ha pegado en la última década está por las nubes, y el anime ha ido de la mano, siendo un éxito absoluto.

Aquí en España, hemos tenido el placer de ver su versión animada desde hace unos años de la mano de Selecta Visión, con unas ediciones muy cuidadas tanto en DVD como Bluray.

Ataque a los Titanes a punto de terminar. / Selecta Visión

Además, esta tanda de 16 episodios se está pudiendo disfrutar en simulcast desde su página web si estáis registrados en ella, de manera totalmente legal y gratuita.

Esta “última” temporada comenzó allá por el mes de diciembre y cada domingo por la noche se ha ido viendo como la complicada trama se iba resolviendo, tras una tercera temporada cargada de información, sobre todo en su segunda mitad.

Si tuviéramos que apostar a que medio va a ser el elegido para disfrutar del final de Ataque a los Titanes lo tendríamos difícil, seguramente sea una segunda tanda de episodios, pero lo que ha pasado con Kimetsu no Yaiba podría marcar el camino aquí también.

Y es que la popular serie de los asesinos de demonios, gracias a continuar su historia con una película, se ha convertido en la más taquillera de la historia, hablando de animación por supuesto, superando a “El viaje de Chihiro” o “Your Name”. Y eso que ni siquiera era el final de la historia, por lo que Ataque a los Titanes tendría una gran posibilidad de asaltar ese puesto de tirar por esa vía.

De momento, toca esperar y rezar para que el “verdadero final” de Ataque a los Titanes no se demore demasiado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad