Efecto Mariposa presenta la primera canción de su 20º aniversario: Mi parte emocional

El dúo formado por Susana y Frasco prepara nuevo proyecto musical

Efecto Mariposa

Efecto Mariposa, en LOS40 Music Awards 2018 / Carlos Alvarez/Getty Images

Efecto Mariposa ha comenzado a celebrar sus 20 años de carrera con el lanzamiento de su nueva canción: Mi parte emocional. Un tema que arranca una nueva etapa para el dúo formado por Susana y Frasco y que acaba de ser presentado de manera oficial a través de las principales plataformas de streaming.

"Nerviosos, ilusionadísimos como el primer día y siempre con la incertidumbre, las ganas y la ilusión que cuando sacamos el primer disco" ha explicado Susana Alva durante una entrevista con Telemadrid antes de su primer concierto que tuvo lugar este mismo domingo en un teatro en Madrid.

El nuevo single de Efecto Mariposa, Mi parte emocional, es un reflejo de la lucha interna entre la razón y dejarse llevar por las emociones: "Esta canción es como una lucha interna entre lo que dice la razón y lo que hace el corazón. Es una pelea entre lo prohibido y lo que manda el corazón. Es un resumen de eso. Musicalmente es una evolución natural de lo que venimos haciendo y siempre dejándonos llevar por las emociones que sentimos".

Para esta nueva canción, el grupo malagueño apuesta por la autoproducción con el objetivo de superar el éxito que lograran desde su debut homónimo en 2001. No me crees, El mundo, Por quererte, Sola y tantas otras canciones de éxito han hecho crecer la carrera musical de uno de los grupos más queridos del pop-rock español.

Efecto Mariposa - Mi Parte Emocional

Han pasado tres años desde Vuela, su último proyecto musical, y el objetivo de Efecto Mariposa es presentar Mi parte emocional y sus futuras canciones en directo para volver a disfrutar de la conexión con su público. "Hacemos 20 años de aniversario así que llevamos unos cuantos kilómetros. Algún concierto sí que hemos dado a una hora tan temprana. A mí me encantan los conciertos que empiezan de día y terminan de noche como en los festivales. Todo lo que sea poder tocar, bienvenido sea porque estamos deseando tocar. Y el formato en un teatro es muy bonito" explica la banda sobre su más reciente concierto matinal en Madrid.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad