‘Voilà’ de Barbara Pravi, la nueva canción de Eurovisión del documental de Rocío Carrasco

Y ya suena como una de las favoritas del festival

‘Voilà’ de Barbara Pravi, la nueva canción de Eurovisión del documental de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en la serie documental / Mediaset

Rocío. Contar la verdad para seguir viva se ha convertido en todo un fenómeno televisivo. La serie documental sobre la vida de la hija de la más grande está dando mucho que hablar. Este mismo domingo, 28 de marzo, Telecinco volvía a emitir dos entregas en las que la celeb volvía relatar su versión de la historia.

Volviendo a dejar a los espectadores y espectadoras con el corazón encogido, Rocío relataba algunos de los momentos de su vida. Esta vez habló de su boda con Antonio David Flores y el nacimiento de sus dos hijos. Dos momentos muy recordados por la prensa del corazón.

Para estas dos nuevas entregas de la serie documental, Telecinco ha vuelto a apostar por otro de los temas que se presentan en Eurovisión 2021. Si durante toda la semana pasada, la canción de Tout l’univers de Gjon’s Tears, que representa a Suiza, empezó a sumar reproducciones en las plataformas de streams desde España gracias al documenta; ahora es Voilà de Barbara Pravi.

Barbara Pravi - Voilà - France - Official Music Video - Eurovision 2021

Voilà es la canción que representará a Francia el próximo 22 de mayo en Róterdam (Países Bajos) y que ha puesto banda sonora este domingo a las palabras de Rocío. De nuevo, la producción de la Fábrica de la Tele y Mediaset ha apostado por un tema en francés acompañado de cuerdas. Una canción cargada de sentimiento que, además es una de las favoritas de las casas de las apuestas para llevarse el famoso micrófono de cristal.

¡Y no nos extraña! La canción francesa ya se ha posicionado como una de las más escuchadas en España en plataformas como iTunes. En Youtube, donde suma más de 800.000 reproducciones desde que se subió el pasado mes de febrero, han empezado a aparecer decenas de comentarios en español donde Rocío Carrasco se ha convertido en la protagonista. Algo parecido a lo que pasó hace una semana en el vídeo de Tout l’univers. Y es que no nos olvidemos que aparecer en un programa de Telecinco a horario de máxima audiencia es sinónimo de éxito.

¿Quién es Barbara Pravi?

Barbara Pravi, la representante de Francia, es una cantautora francesa de 27 años que fue escogida por su país el pasado 30 de enero.

La artista tiene experiencia en este tipo de festivales y es que ha participado en la composición de las canciones que han representado a Francia en los dos últimos años: Bim bam toi y J’Imagine.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad