Así suena ‘Calle’ de Lola Índigo

La cantante ha compartido un adelanto del single

Así suena ‘Calle’ de Lola Índigo

Lola Índigo en la presentación de 'The Dancer' / Getty / Pablo Cuadra

La cuenta atrás ya ha comenzado: la nueva etapa de Lola Índigo ya está aquí. Este viernes, la artista granadina estrena su nuevo tema, Calle, el primer single de la que será la era musical que sigue a Akelarre.

De este modo, tal y como anunció hace unos días, este viernes 2 de abril podremos escuchar el tema Calle, una colaboración de la ex triunfita con Guaynaa y Cauty. ¡Y parece que va a volver a hacernos bailar!

Lola nos sorprendió publicando la portada del single donde aparecía vestida con un look muy urbano, el pelo rosa y un gorro de lana con imperdibles. Junto a ella aparecían sus dos compañeros musicales y el fondo de una gran metrópoli asiática. Además, en el mismo post podíamos ver las imágenes de uno billetes verdes con su cara y una versión de la portada de la canción muy original: protagonizada por los protagonistas de la mítica serie animada La banda del patio. ¿Será un guiño a que el tema hará referencia a la nostalgia de los niños que crecieron en los noventa?

Ahora, por fin, hemos podido escuchar unos poquitos segundos del tema. Y es que la propia artista ha compartido un pequeño adelanto del videoclip donde suenan unos pocos acordes junto a unos siseos.

En las pocas imágenes que ha compartido del vídeo podemos ver a Lola rodeada de un grupo de gente en el asiento trasero de un coche. Parece que están a punto de hacer alguna fechoría y es que la cantante lleva un bate de beisbol rosa en la mano.

Junto al post, la artista ha escrito un hashtah que nos podría estar dando una pista sobre la letra de la canción: In Lola We Trust. (En Lola confiamos). Este avance ha dejado a todos sus seguidores y seguidoras sin palabras. ¡Menudo hype! Algunos rostros conocidos tampoco han podido evitar sorprenderse:

Noel Bayarri: “Vamoh, Vamoh”

Roi Méndez: “Uf”

Mala Rodríguez: “Uñakas”

Rafa Méndez: (Emojis de fuego)

Tendremos que esperar hasta el viernes para escuchar el resultado completo. ¡Nosotros ya tenemos preparados los calentadores para empezar a bailar!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad