Así fue LOS40 Primavera Pop México

Disfruta de un vídeo resumen de los artistas que actuaron

Resumen LOS40 Primavera Pop 2021 México

El pasado jueves, 25 de marzo, tuvo lugar una gran fiesta musical al otro lado del Atlántico. ¿La razón? LOS40 Primavera Pop México fue celebrada, contando con las actuaciones de algunos de los artistas más solicitados del momento como Sofía Reyes, Deorro, Reik o Mau y Ricky.

Eso sí, debido a la crisis del coronavirus, el evento tuvo lugar vía Streaming. Y es que gracias a la tecnología ya no hay excusa para no poder ver a nuestros artistas favoritos actuando. ¡Y menos mal!

El show fue transmitido a través de Facebook y Youtube. En España pudimos disfrutarlo también a través de nuestras redes sociales. Y es que no había excusa para no verlo.

El primer festival de la primavera 2021 fue todo un éxito y consiguió reunir a miles de espectadores. Pero no te preocupes si te lo has perdido, porque aquí te dejamos un resumen de un minuto en vídeo sobre alguno de los mejores momentos: desde la rockera actuación de Mau y Ricky hasta esa impresionante puesta en escena de Sech en un precioso teatro, pasando por las coreografías que se marcó la estrella Sofía Reyes junto a sus bailarinas. ¡Dale al play al vídeo de arriba!

El festival pudo disfrutarse desde varios países. De este modo, personas de México, Guatemala, Costa Rica, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Panamá y España estaban disfrutando de la misma música al mismo tiempo. Una bonita manera de unirnos en tiempos complicados a través de un contenido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?