Última hora
Bad Bunny deja de rodillas a un luchador tras pegarle un puñetazo
El puertorriqueño lleva tiempo enemistado con The Miz en la WWE
Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más escuchados del momento. Sin ir más lejos, el pasado 2020 fue el cantante que sumó más escuchas en streaming. Y es que en tan solo un año, el puertorriqueño lanzó tres álbumes: Yo hago lo que me da la gana, Las que no iban a salir y El último tour del mundo.
Algunas de las canciones que ha lanzado, nos han acompañado durante todos estos meses: desde La noche de anoche junto a Rosalía hasta Yo perreo sola, pasando por Yo visto así.
Con este éxito, no nos extraña que el joven se haya convertido en un rostro recurrente en los programas de televisión. Y es que, ¿quién no va a querer al actual rey de la música urbana en sus espacios?
De este modo, Bad Bunny se ha convertido en el último invitado de la WWE, la famosa competición de lucha libra. Este mismo lunes, 29 de marzo, la estrella musical estuvo en el penúltimo RAW previo a WrestleMania 37.
¿Y qué hizo? Nada más y nada menos que pegarle un brutal puñetazo en la cara a The Miz, uno de los luchadores de la competición. Tal fue el golpe que lo dejó en el suelo de rodillas.
El puñetazo fue dado tras las burlas de The Miz al cantante que, meses atrás, había lanzado una canción llamada Hey Hey, Hop Hop donde aparecía riéndose del artista en el vídeo.
Bad Bunny, un artista perenne en WWE
Desde el pasado mes de enero, el artista urbano ha aparecido en varias competiciones de WWR. Desde que el joven sacó su single Booker T en su último disco en honor al luchador homónimo, su presencia en la competición ha sido recurrente. De hecho, hace unos días le dio un guitarrazo a uno de los luchadores.
Aunque no ha tenido una lucha oficial, durante estas semanas ha ido generando un mayor interés por su rivalidad con The Miz. Ahora ya sabemos cómo ha acabado esta enemistad. ¿Veremos a Bad Bunny próximamente luchando como un gladiador?
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...