Bad Bunny deja de rodillas a un luchador tras pegarle un puñetazo

El puertorriqueño lleva tiempo enemistado con The Miz en la WWE

Bad Bunny deja de rodillas a un luchador tras pegarle un puñetazo

Bad Bunny en los Grammy / Kevin Mazur/Getty Images for The Recording Academy

Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más escuchados del momento. Sin ir más lejos, el pasado 2020 fue el cantante que sumó más escuchas en streaming. Y es que en tan solo un año, el puertorriqueño lanzó tres álbumes: Yo hago lo que me da la gana, Las que no iban a salir y El último tour del mundo.

Algunas de las canciones que ha lanzado, nos han acompañado durante todos estos meses: desde La noche de anoche junto a Rosalía hasta Yo perreo sola, pasando por Yo visto así.

Con este éxito, no nos extraña que el joven se haya convertido en un rostro recurrente en los programas de televisión. Y es que, ¿quién no va a querer al actual rey de la música urbana en sus espacios?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

De este modo, Bad Bunny se ha convertido en el último invitado de la WWE, la famosa competición de lucha libra. Este mismo lunes, 29 de marzo, la estrella musical estuvo en el penúltimo RAW previo a WrestleMania 37.

¿Y qué hizo? Nada más y nada menos que pegarle un brutal puñetazo en la cara a The Miz, uno de los luchadores de la competición. Tal fue el golpe que lo dejó en el suelo de rodillas.

El puñetazo fue dado tras las burlas de The Miz al cantante que, meses atrás, había lanzado una canción llamada Hey Hey, Hop Hop donde aparecía riéndose del artista en el vídeo.

Bad Bunny, un artista perenne en WWE

Desde el pasado mes de enero, el artista urbano ha aparecido en varias competiciones de WWR. Desde que el joven sacó su single Booker T en su último disco en honor al luchador homónimo, su presencia en la competición ha sido recurrente. De hecho, hace unos días le dio un guitarrazo a uno de los luchadores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

Aunque no ha tenido una lucha oficial, durante estas semanas ha ido generando un mayor interés por su rivalidad con The Miz. Ahora ya sabemos cómo ha acabado esta enemistad. ¿Veremos a Bad Bunny próximamente luchando como un gladiador?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad