‘Maestros de la costura 4’: el vestido de gala con el que Ancor ganó el programa (y Lluís lo perdió)

La pieza, inspirada en Valentino, deslumbró a los jueces que le otorgaron el maniquí de oro

‘Maestros de la costura 4’: el vestido de gala con el que Ancor ganó el programa (y Lluís lo perdió)

Ancor, en la final de 'Maestros de la costura 4' / RTVE

La cuarta edición de Maestros de la costura ya tiene ganador: Ancor. Era el favorito desde el principio y, aunque tuvo una mala noche y en una de las entregas le expulsaron, fue repescado y su evolución ha sido incontestable.

El buen gusto del aspirante, su actitud incansable y el don para la costura hicieron que dejara atrás a Gabriel, Yelimar y Lluís para lograr el maniquí de oro, los 50.000 euros y un curso de formación especializada en Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de Madrid, de la Universidad Politécnica de Madrid.

Todo esto lo ganó tras una primera prueba que le clasificó y una última en la que creó un vestido de gala que dejó extasiados a Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain.

"Una pieza totalmente con sello Ancor"

El duelo final lo libraron Lluís y Ancor, dos amigos ya en el último programa pero que habían mantenido siempre una rivalidad especial. Para celebrar este desenlace, los jueces les retaron a hacer un vestido de gala, inspirado en Valentino y sus espectaculares creaciones.

Tras un proceso lleno de tensión, sobre todo para el catalán, su vestido de ensueño al que llamó "somni". El aprendiz apostó por el negro y confeccionó un vestido con escote palabra de honor y una cola que, a su vez, servía para colocarla sobre los brazos.

Mientras que Ancor presentó un vestido fucsia con escote palabra de honor y un gran lazo alrededor de la cintura. "Esta pieza tiene totalmente tu sello, de estilo clásico y espectacular", sentenciaron los jueces que le acabaron alzando como el ganador de la edición.

Lluís confesó vivir un momento "agridulce" y Ancor no podía creerse haber llegado hasta la final y ganarla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad