Adiós a la carrera de Armie Hammer: el actor se queda sin trabajo tras sus escándalos sexuales

El protagonista de 'Call Me By Your Name' ya ha tocado fondo

Armie Hammer durante el show de Jimmy Fallon en diciembre de 2018 / Andrew Lipovsky (NBCU Photobank vía Getty Images)

"El 24 de abril de 2017 Armie Hammer me violó violentamente durante 4 horas. Me golpeó repetidas veces la cabeza contra una pared. También cometió otros actos de violencia que yo no consentí. Pensé que me iba a matar". Esta acusación de una mujer de 24 años llamada Effie fue la que lo dinamitó todo. Antes de eso el actor de Call Me By Your Name había sido señalado por sus parafilias y perversiones, pero todo eran meras especulaciones sobre una mente afín al sexo extremo. Hasta que llegó la acusación formal de esta joven, que lo señala –siempre según su versión– por haberla agredido sexualmente durante uno de sus encuentros.

La carrera de Armie Hammer ya pendía de un hilo por las truculentas revelaciones de varias mujeres que sostenían que el actor las contactaba por redes sociales para establecer un pequeño vínculo y entonces, cuando se ganaba su confianza, les decía barbaridades parafílicas que rozaban lo enfermizo. Algunas fantasías caníbales, como decirle a una de ellas que quería que se quitara sus costillas para comérselas o que deseaba arrancarle el corazón para devorarlo mientras aún latía, pertenecen al terreno de las depravaciones sexuales más extrañas, pero siempre que no se cometa delito, ahí quedan.

Sin embargo, una acusación formalizada a través de un juzgado es otra cosa bien distinta. Y el asunto no tiene relación ni con el canibalismo ni el sadomasoquismo, sino que se trataría de un caso de agresión sexual en toda regla. O al menos eso es lo que sostiene la abogada de Effie, quien dice que Armie Hammer violó a su clienta en 2017. El caso, de momento, lo está investigando la División de Agresión Sexual del Departamento de Policía de Los Ángeles. Armie Hammer, por supuesto, ha negado los hechos y ha emitido un comunicado en el que explica que toda las relaciones que mantuvo fueron "completamente consensuadas en el sentido en que fueron totalmente habladas, acordadas y mutuamente participativas".

Todo este escándalo, sumado a las acusaciones de canibalismo, han provocado la caída en desgracia del actor, que ha perdido a su esposa tras 10 años de matrimonio, a su agencia de representación de actores, a su publicista e incluso todos sus proyectos cinematográficos, como Shotgun Wedding, que iba a rodar junto a Jennifer López, y la película The Offer (La Oferta), que se centraba en el proceso de producción y rodaje de la emblemática cinta de Francis Ford Coppola, El Padrino.

Hammer ha sido despedido de ambos rodajes –él alegó que para estar cerca de su familia en estos tiempos complicados, aunque la razón parece ser bien distinta– y su futuro en Hollywood ha quedado dilapidado después de que el único proyecto que le quedara entre manos, The Billion Dollar Spy (El espía del millón de dólares), una cinta dirigida por el actor danés Mads Mikkeslsen, le haya cerrado las puertas, según adelante Variety en exclusiva. Armie Hammer está definitivamente solo y su carrera parece acabada. ¿Saldrá absuelto de las acusaciones que pesan sobre él? Solo el tiempo dirá. De momento, la cosa pinta negra para el actor de La red social y Rebeca.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad