En una piscina en su propio salón: Así ha dado a luz Hilary Duff a su tercer hijo

La actriz y cantante ha dado la bienvenida al nuevo miembro rodeada de su familia

Hilary Duff

Hilary Duff da la bienvenida a su tercer hijo / Gotham/GC Images

Hilary Duff se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel personal, la que dió vida a Lizzie McGuire acaba de ser mamá por tercera vez. Así lo ha confirmado con una bonita foto en la que aparece ella dando la bienvenida al nuevo miembro de la familia

Si durante estos meses, la actriz y cantante compartió con sus fans sus temores por estar embarazada durante una pandemia, Hilary ya puede respirar tranquila porque ya tiene a su pequeña entre sus brazos sana y salva.

La actriz no ha acudido al hospital para dar a luz, sino que el parto se ha producido en una especie de piscina hinchable y rodeada de sus dos hijos y su marido, Matthew. Además, Hilary ha querido compartir este bonito día con todos sus seguidores y ha mostrado el momento en el que coge a su hija en brazos por primera vez, una niña de la que ya conocemos el nombre: Mae James Bair

Una feliz noticia para toda la familia que además llega en un momento muy especial para Hilary, la actriz y cantante se encuentra inmersa en varios proyectos profesionales como por ejemplo, el rodaje de las próximas temporadas de su serie Younger.

Hilary Duff, una madre comprometida

Hilary está inmersa en varios rodajes y proyectos empresariales, pero siempre tiene un hueco para su familia y es una madre decidida a dar lo mejor para sus hijos, eso lo demuestra siempre que puede y en muchas ocasiones, incluso lo comparte con sus seguidores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?