Jason Derulo será padre este verano junto a su novia Jena Frumes

La pareja está esperando su primer bebé y lo han anunciado públicamente vía redes

Jason Derulo

Jason Derulo, en un evento para iHeartRadio en 2013 / Christopher Polk/Getty Images for Clear Channel

Jason Derulo será padre este verano. Así lo ha confirmado el músico estadounidense a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales. Junto a Jena Frumes ha mostrado la prominente barriga en la que está su primer retoño.

"No podría estar más emocionado por este nuevo capítulo en nuestra vida @jenafrumes" escribía el cantante junto a un vídeo en el que junto a su novia hacía pública la feliz noticia tanto para ellos como para todos sus seguidores.

Tanto Derulo como Frumes se encuentran descansando en un paradisíaco resort de las Bahamas donde han querido hacer partícipes a todos sus seguidores del debate sobre si será un niño o una niña. Sus seguidores ya están votando pero como todos los/las padres/madres saben, lo más importante es que tenga salud.

De hecho, el nuevo rumbo vital para el estadounidense se ha producido justo con el estallido de la pandemia mundial. El solista ya reconoció durante una entrevista que no se veía pasando horas y horas en un avión de una parte a otra del mundo sin poder estar con su familia.

Ahora que su familia va a pasar a tener un miembro más, parece que veremos a un Jason Derulo más hogareño y menos activo en lo que se refiere a su carrera musical en directo. O al menos eso es lo que ha dado a entender.

Y por cierto... va a ser un niño como acaban de anunciar.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad