Chenoa da la bienvenida a la primavera y todos coinciden con Paula Echevarría: "¿Con quién hiciste un pacto?"

La cantante sonríe a la vida con su foto en el espejo

Chenoa

Chenoa comparte una foto radiente en el espejo / Mariano Regidor/Redferns

Chenoa sabe reírse de la vida y ser optimista incluso cuando la vida se vuelve del revés. La cantante conecta muy bien con sus seguidores y les muestra su día a día tal y como es, sin querer aparentar y con la naturalidad y espontaneidad que tanto caracteriza a la artista.

La intérprete de Cuando tú vas ha compartido con todos sus seguidores una foto sonriente en el espejo bajo el título: "Sonrisas sin parar qué bien nos vienen". La cantante da la bienvenida al buen tiempo y a la primavera con esta foto en la que sus fans y amigos no han dudado en comentar lo guapa que está.

Con una diadema en su pelo estilo bob y un top y una sudadera crop, la cantante deslumbraba frente a la cámara. Su sonrisa es una de las muchas cosas que llaman la atención, pero sin duda, lo que más resaltaba era el aspecto radiante de Chenoa y por eso, sus amigos y algunos compañeros de profesión coincidían en lo bien que se conserva la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

La reacción a la imagen

Así Paula Echevarría comentaba: "¿Con quién hiciste pacto Laury?", refiriéndose a que parecía que la artista hubiera hecho un pacto con el diablo por estar siempre tan estupenda. Un comentario que apoyaban muchos otros amigos de la artista, quienes incluso le decían que parecía una quinceañera.

Chenoa mira al futuro con optimismo, a pesar de los duros meses que estamos viviendo por la pandemia, la cantante ha decidido sacar su mejor sonrisa y mirar el lado positivo de las cosas. Hace unos días compartía una reflexión con sus seguidores que hablaba de que se encontraba en su mejor etapa de la vida, una etapa en la que se siente satisfecha con todo lo que tiene.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?