Las mejores rimas de la final de FMS España 2021

Un enfrentamiento del que Bnet resultó ganador

Las mejores rimas de la final de FMS España 2021

Gazir en la FMS España / Aldara Zarraoa (Getty Images)

Lo que los seguidores del freestyle vivieron el pasado 27 de marzo fue un auténtico espectáculo. Los 10 mejores gallos de España se batieron en duelos para asegurar su puesto en la primera división de la FMS o ganarla, como fue el caso de Bnet y Gazir.

Ambos se enfrentaron, pero fue el campeón internacional el que se hizo con la victoria. Eso sí, también se pudo leer un sinfín de halagos hacia el asturiano por su defensa sobre el escenario.

Sea como sea, no fueron los únicos protagonistas de la tarde del sábado. Como mencionamos en líneas anteriores, algunos de ellos debían asegurarse la victoria para mantener su puesto en la primera categoría de la liga de la improvisación en nuestro país. Con el descenso de Khan asegurado, Blon, Errecé, Mr. Ego y Tirpa tenían opciones para acompañarlo.

Finalmente, fue Errecé el que no pudo evitar el descenso, mientras que Blon y Tirpa se aseguraron su puesto en la liga. Mr. Ego se enfrentará a los playoffs para seguir manteniendo su lugar.

Pero, ¿cuáles fueron las mejores rimas de la final de la FMS España 2021?

  • "Hazme la ovación. Si cada vez que vengo soy el mejor. Yo no tengo quiero raptar ni mandarte al descenso, pero si estás el año que viene ponle más esfuerzo" - Mnak a Errecé.
  • "Eres una morsa, una morsa del Antártico. Yo hago que las losas empiecen a girar rápido. Yo no me empastillo de nada, para ver castillos de hadas, te tiro casquillos de balas que matan rápido" - Zasko a Tirpa.
  • "Es demasiado lo que yo hago y yo lo siento. Demasiado que doy y demasiado metiendo. La mantequilla le gusta al cerdo, solo de la marca Tulipán por si tiene polen dentro" - Gazir a Bnet.
  • "Dentro de cualquier local te la meto por la escuadra. Te la meto de esta forma porque yo soy el MC. Los sueños, sueños son, y yo Martin Luther King" - Blon a Khan.
  • "Estaba diciendo el pana que era el mejor de España antes ganaba. Cuando tú rapeabas yo no estaba. Yo estaba en los parques, que tú por tu éxito no pisabas" - Mnak a Errecé.
  • "Es un alivio, yo lo necesito, tú eres Minion, yo, tu villano favorito" - Zasko a Tirpa.
  • "Eres el Blon, el que debería ganar. Pero eso hace unos años, ya no tienes na de na. Ahora eres como yo, te vas a marchar conmigo. Al fin y al cabo es lo que hacen los buenos amigos" - Khan a Blon.
  • "¿Quieres ganar la p*ta FMS? Sí, es competición pero con petición al jefe. Si quieres ganar, pídeme que me deje" - Bnet a Gazir.
  • "¿Quieres rapear? Cuando quieras te enseño. Es el niño de pequeños en el pueblo, y tú has venido de un pueblo de pequeños" - Bnet a Gazir.
  • "¿Que voy a medir siempre 1,70? Ser enano me da igual. Pero ser tan alto y no tener nada en las venas... es alquilar el Bernabéu para que entrene el Cartagena" - Gazir a Bnet.

Y para ti, ¿cuál fue la mejor improvisación de la última jornada de la FMS España 2021? ¿Crees que la victoria de Bnet fue merecida? ¿Y el descenso de Errecé? ¡Te leemos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?