Esta es la canción italiana con la que Ana Mena conquistó a Miguel Ángel Silvestre

La cantante dejó boquiabiertos a todos sus seguidores

Ana Mena

Ana Mena conquista a Miguel Ángel Silvestre con esta canción en italiano / Javier Bragado/Getty Images

Ana Mena es una de las artistas más prometedoras del panorama musical español, pero el éxito de la artista no sólo se queda en nuestras fronteras. La intérprete de Se te olvidó también arrasa en los escenarios del país italiano. De ahí que canciones como A un Paso de La Luna con Rocco Hunt o Se iluminaba junto a Fred de Palma hayan tenido un éxito brutal en toda Europa.

La cantante está acostumbrada a cantar en italiano y a enamorar a millones de personas con sus canciones, sin embargo, en esta ocasión, Ana ha cantado una canción en italiano con la que ha conseguido conquistar a alguien muy especial, nada más y nada menos que a Miguel Ángel Silvestre.

'Musica leggerisima' de Colapesce y DiMartino

La canción con la que Ana Mena ha emocionado a Miguel Ángel Silvestre se llama Musica Leggerisima y es de los artista italianos Colapesce y DiMartino. Este tema posee una delicadeza y una gracia especial, Musica Leggerisima es una oda a la simplicidad y al valor de la sencillez.

Colapesce, Dimartino - Musica leggerissima (Official Video - Sanremo 2021)

Con un ritmo que atrapa y una letra de lo más delicada, la canción resalta la riqueza de una música lígera que consiga evadirte del exterior, pero que no te haga pensar. Letras sin enigmas y estrofas sin misterios, ese es el elixir que proponen Colapesce y Dimartino para alejarse de tanto ruido que hay a nuestro alrededor.

La reacción de Miguel Ángel Silvestre y otros famosos.

Ana Mena interpretaba magistralmente los versos de la canción y hacía que sus casi un millón de seguidores en Instagram cayeran rendidos a sus pies, entre ellos, el actor, Miguel Ángel Silvestre que le dedicaba un corazón, los propios intérpretes de la canción, Dimartino y Colapesce o el cantante Rasel.

Ana Mena no dudaba en responder al actor con otro corazón y es que lo cierto es que Mena y Silvestre ahora comparten más aficiones que nunca, pues la cantante va a formar parte de la familia de Netflix siendo uno de los rostros del elenco de Bienvenidos al Edén y Miguel Ángel Silvestre acaba de estrenar la serie Sky Rojo. ¡Ahora tendrán muchas cosas de las que hablar!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?