Especial
El iPhone 12 de Mortal Kombat es muy 'Karo'
Preparaos para ver lo nuevo de 'Caviar'.
Caviar no pierde oportunidad de poner a prueba su talento como decorador de productos, aunque como recordaréis, no son aptos para todos los bolsillos. La última locura tiene como protagonista a los personajes de la conocida saga de videojuegos Mortal Kombat.
Y es que aprovechando que se aproxima una nueva película de la saga, que llegará a HBO Max y cines el 16 de abril, han creado una serie de teléfonos personalizados, cogiendo como base el iPhone 12 Pro y el 12 Pro Max. Estos diseños tendrán motivos alrededor de tres personajes conocidos de la franquicia.
El primero de ellos es uno de los más reconocibles de toda la saga, Scorpion, el ninja vestido de amarillo, que escondía una sorpresa al quitarse la máscara. La parte trasera del teléfono lleva, como no podía ser de otra manera, el arma característica del personaje, el arpón que esconde dentro de si mismo y que saca por una de las manos.
No podía faltar la cita que nos ha acompañado casi tres décadas al lanzar el arpón, con la inscripción “Get over here”. Está fabricado en titanio y cubierto con una capa PVD de color dorado. También tiene decoraciones hechas de fibra de vidrio y resina epóxica, conocida por su brillo y dureza.
El segundo modelo está basado en Shao Kahn, o más bien su trono, fabricado en titanio, sobre una base negra hecha de un material compuesto resistente.
Sobre el trono del que ha sido jefe final a lo largo de casi toda su historia, tenemos su famoso martillo de guerra, también de titanio sobrecalentado, resistente al desgaste y recubierto con PVD. Lo corona una calavera simboliza la derrota de sus enemigos.
Finalmente tenemos a Shang Tsung, el que fuera el villano del juego original a principios de los 90, así como en la primera película de Mortal Kombat en 1995, y que hará su aparición en la nueva dentro de un par de semanas.
En la parte trasera tenemos la representación de su famoso robo de almas tras derrotar a un enemigo, con la frase que remataba el asunto grabada, “Your soul is mine”, con un material que brilla en la oscuridad.
Está fabricado en titanio, con capa de PVD también, y la mano y calavera tienen detalles 3D. Dos calaveras se enrollan alrededor de la calavera y los ojos están hechos de esmeraldas de alta saturación.
Los precios van desde los 6.140 dólares por el modelo de Scorpion, pasando por los 6.600 que cuesta el de Shang Tsung, hasta el más caro que es el de Shao Kahn, 6.910 dólares. Sorprende, eso sí, que no le dediquen ninguno a alguno de los héroes de la saga, como podrían ser Liu Kang o Rayden.