Jennifer López arrasa en TikTok con su baile más sensual

Sigue dejando a sus fans boquiabiertos con sus bailes

JEnnifer Lopez

Jennifer López arrasa en TikTok / Christopher Polk/Getty Images for People's Choice Awards

Jennifer López se ha adueñado de TikTok con el impactante baile que ha regalado a todos sus seguidores. La actriz y cantante demuestra una vez más que no solo tiene el secreto de la eterna juventud sino también que su talento y energía nunca se acabarán. Está claro que J.Lo tiene el ritmo en las venas.

Al ritmo de Astronaut In The Ocean de Masked Wolf, la intérprete de Ain't your Mama enseñaba su espectacular cuerpo con un bikini amarillo que resalta su color moreno y un baile de lo más sensual que ha dado mucho que hablar en las redes sociales.

J.Lo nos tiene acostumbrados a sus sorprendentes bailes y a demostrar su arte, no solo sobre el escenario, sino que la del Bronx comparte sus rutinas en las redes sociales, y en su día a día, nunca falta un baile.

La artista disfruta de una gran etapa profesional pero no se olvida de cuidar a su familia, sus hijos son el centro de su vida y siempre encuentra un momento para disfrutar con ellos y pasarlo en grande.

Jennifer López, el secreto de la naturalidad

Si estamos acostumbrados a ver a la artista con diseños de infarto y maquillajes despampanantes, Jennifer López tampoco se esconde y muestra cómo es al natural, que sigue igual de estupenda.

Prueba de ello es su vídeo de TikTok o la foto que subió hace unos días con la cara lavada que incluso enamoró a Paula Echevarría


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad