Demi Lovato se declara pansexual y habla de convertirse en madre en el futuro mediante adopción

La cantante sigue abriéndose al mundo con cada entrevista

Demi Lovato

Demi Lovato, en los Grammy 2020 / Kevin Mazur/Getty Images for The Recording Academy

Demi Lovato está dándole un cambio de rumbo casi total a su vida en este 2021. La solista estadounidense parece haber puesto en orden buena parte de las cosas que afectan a su personalidad y está dándoles salida una a una. La última, ha sido declararse abiertamente pansexual durante una entrevista.

No hay día en el que Demi no nos deje un gran titular sobre lo que ha pasado en su carrera y en su vida. Ya sea a través del documental en el que habla de su caída a los infiernos que casi le cuesta la vida por culpa de una sobredosis; o de las terribles violaciones que sufrió tanto esa noche como cuando era una adolescente.

Todo ello se ha ido mezclando con sus dos compromisos matrimoniales, sus adicciones, los patrones a los que la sociedad parece obligarnos... Hasta que Demi Lovato ha dicho basta. Ahora estamos viendo a la auténtica y genuina cantante y actriz que habla abiertamente sobre su sexualidad.

"Solía pensar sobre mi futuro y formar una familia. Estaba comprometida con un hombre el año pasado. Pensé que estaría casada y tal vez embarazada a estas alturas. Y ese no es el caso. Tampoco sé si voy a terminar con un chico. Así que dejé de atarme a mí misma. Ahora sé que mi vida no va a seguir acorde con el plan que tenía" empezó explicando la solista tras ser preguntada por sus planes personales. Fue el momento en el que Joe Rogan comenzó a tirar del hilo en su podcast The Joe Rogan Experience para animar a Demi a hablar sobre su libertad sexual.

"Sí, me gusta cualquiera realmente. Me siento atraída tanto por hombres como por mujeres y cualquiera en medio de los dos sexos. Soy tan fluida ahora. Y parte de la razón por la que todo es así es porque estaba súper armarizada. No sé si terminaré con un hombre o con una mujer (...). Sí he pensado en ser madre aunque no me imagino a mí misma estando embarazada. Creo que lo más probable es que lo sea gracias a la adopción" explicó la intérprete que en unos días publicará Dancing with the devil The Art of starting over.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

¿Qué significa ser pansexual y en qué se diferencia de ser bisexual?

Demi Lovato no es la primera estrella (ni probablemente será la última) en confirmar su condición como pansexual. Lauren Jauregui, Miley Cyrus, Bella Thorne o Cara Delevigne han sido otras mujeres que han hablado abiertamente sobre la pansexualidad que tiene importantes diferencias con la bisexualidad.

De acuerdo a la organización no gubernamental de Estados Unidos, Gay and Lesbian Alliance Against Defamation, la pansexualidad se define como la manera de "sentirse atraído por todas las identidades de género o atraído por personas sin importar el género". Por lo tanto, la diferencia radica en que los pansexuales se sienten atraídos, sexual o sentimentalmente, por cualquier persona sin importar su género, mientras que los bisexuales sienten atracción únicamente hacia dos géneros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad