Álvaro Soler y Sofía Ellar anuncian su ruptura

Con palabras de amor y cariño. Desde LOS40 les deseamos lo mejor

Álvaro Soler y Sofía Ellar anuncian su ruptura

Sofía Ellar y Álvaro Soler en LOS40 Music Awards 2018 / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Álvaro Soler y Sofía Ellar nos han regalado una de las noticias más inesperadas del año: su ruptura. Ambos artistas lo han anunciado a través de sus redes sociales, donde, durante estos años, han compartido algunos de sus mejores momentos.

Las palabras que acompañan a la imagen de sus publicaciones están cargadas de bonitos sentimientos y ningún rencor, lo que da a entender que la pareja ha quedado en buenos términos. "Queridísima familia, en estos tiempos tan surrealistas tanto (Sof/Alvi) como yo queríamos comunicaros que nuestras vidas van a seguir por caminos diferentes", son las palabras con las que comienzan sus discursos.

Aseguran que siguendo siendo "esos dos que han barrido a casa, que se han quemado el pelo y se han apoyado en un mundo complejo que existe detrás del telón y los kilómetros". Además, han querido compartir con sus seguidores que son conscientes de que cuentan con su apoyo. "Os queremos, nos queremos, y seguiremos dando la mejor versión de nosotros mismos encima y debajo del escenario", concluyen.

Sofía y Álvaro han inundado nuestros días de romanticismo y valores que se han encargado de difundir, no solo a través de sus canciones, sino también a través de sus publicaciones en redes sociales. Su pasión por la música reforzó su relación, permitiendo así que uno profundizase en el estilo del otro, y viceversa.

Esta nueva etapa llega cargada de retos para ambos, pero ellos han asegurado que el cariño y el amor que sienten siempre estará ahí. Desde LOS40 les deseamos lo mejor, y que nunca dejen de "barrer a casa".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?