Sara Carbonero muestra la camiseta que vas a querer para tus hijos (y para ti) esta temporada

La lleva su hijo y le ha encantado también a Iker Casillas

Sara Carbonero muestra la camiseta que vas a querer para tus hijos (y para ti) esta temporada

Sara Carbonero / Getty / Europa Press Entertainment

Sara Carbonero lleva más de una década siendo todo un referente de estilo para miles de personas. La periodista siempre ha apostado por las tendencias del momento, adaptándolas a su estilo y sirviendo de inspiración para muchas personas. Y es que tenemos que reconocer que la joven va siempre estupendísima.

Pero este sexto sentido para la moda también se ve reflejado en sus hijos: Lucas y Martín. La presentadora siempre ha vestido a sus peques con ropa muy divertida, acorde con su edad, pero a la última.

De este modo, este mismo miércoles, 31 de marzo, la artista ha compartido una imagen del pequeño Martín de siete años luciendo una camiseta que vas a querer para ti o para tus hijos. Se trata de una camiseta de color crema de manga corta cuyas mangas apuestan por el rojo. Pero lo divertido es el mensaje que aparece escrito en ella con una tipografía muy juvenil: “Kids Have The Power” (“Los niños tienen el poder”). Un texto con el que muchos padres y madres se sentirán identificados esta semana santa donde los más pequeños están de vacaciones.

Junto a la imagen, Sara ha escrito el hashatag #BuenosDías. Además, a los pocos minutos se ha llenado de comentarios, entre los que se encontraba el de Iker Casillas. El orgulloso padre ha comentado la publicación con un emoji con ojos de corazones, demostrando una vez más el buen rollo que todavía existe entre la expareja.

¿De dónde es la camiseta?

La divertida prenda que luce Martín es de la tienda de ropa infantil Bobo Choses y cuesta unos 33 euros. Además, también existen modelos de adulto, pudiendo conseguir la prenda por unos 50 euros.

Pero la cosa no termina ahí, teniendo en cuenta el éxito del mensaje, la firma también ha lanzado sudaderas para niñas y niños con diferentes cortes. Sin duda, Sara nos ha vuelto a dar ideas para vestir una vez más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad