'La Isla de las Tentaciones 3': Lobo cuenta su versión del lío con Lucía desvelando sexo y cuernos a Marina

El debate ha expuesto las mentiras de la nueva 'pareja', no dejándolos en muy buen lugar

'La Isla de las Tentaciones 3': Lobo cuenta su versión del lío con Lucía desvelando sexo y cuernos a Marina

Isaac en el 'Debate de las Tentaciones'. / Twitter @islatentaciones

El mayor salseo de La Isla de las Tentaciones ha tenido lugar después del último programa emitido. En el penúltimo Debate, Lucía confesaba haber tenido un lío de "un par de besos" con Isaac, que supuestamente seguía con Marina.

Aunque la participante abandonó la Isla sola, se encontró a los pocos días con 'El Lobo', e incluso probaron la convivencia. A las semanas acabaron cortando por un agobio de éste, y días después se produjo el encuentro entre la amiga de Marina y por aquel entonces ya exnovio.

Ahora, el tentador más romántico de la tercera edición ha ido al último debate a contar su versión de los hechos… Y está claro que no ha dejado indiferente a nadie. Ya su simple entrada a plató ha provocado una disputa con Manuel:

Con Sandra Barneda llegando al punto de casi expulsarles del plató, el programa se ha convertido en una auténtica batalla de ataques y pullas. Sin embargo, todo se quedaba en un juego cuando Isaac empezaba su versión de los hechos.

El tentador ha empezado con una versión muy edulcorada sobre su ruptura con la sevillana, que hasta la presentadora ha acabado cortando para entrar en materia. Ahí ha empezado la primera bomba de la noche: Al final, no sólo fueron "un par de besos".

Y es que, aunque empezaba con la misma historia que su "amiga" Lucía, acaba confesando que se habían acostado. El momento, con risas de Manuel de fondo incluidas, es de lo más revelador.

Lucía ha disculpado su mentira en el anterior programa con un dudoso "yo esas cosas no tengo por qué contarlas", aunque tras ello nada de su versión se ha sostenido. Tras ello, llegaba otra pregunta de lo más decisiva.

¿Hubo cuernos a Marina?

Aunque el punto fuerte de esta peculiar pareja es que mantuvieron relaciones estando ambos solteros, los rumores que les llegaron a muchos de los colaboradores presentes decían lo contrario. Nagore Robles era la primera en afirmar que Lobo había hablado con varios miembros del equipo confirmando que tuvieron sexo en la misma casa que Marina, cuando ésta se fue a dormir -y cuando obviamente seguían siendo pareja-.

Ante las graves acusaciones, Lucía ha alegado que era imposible porque ella misma se encontraba mal y también se fue a dormir, hasta que Sandra Barneda ha contrastado la información preguntándole al equipo. Por último, Fani conectaba con plató para desvelar que la propia Lucía le reveló a ella en persona que hubo "toqueteos".

Isaac, retratado por Sandra Barneda

Finalmente, la historia entre el Lobo y Lucía quedaba opacada por las revelaciones finales. Según Jennifer -una de las tentadoras presentes en plató-, hubo una fiesta de tentadorxs en la que el Lobo coqueteó con ella. La lista se completaba con otras tentadoras como Nahia y Bella, con la que sí llegó a besarse después de cortar con Marina.

Justo cuando parecía que el exparticipante de Super Shore iba a seguir dándole vueltas eternamente, la presentadora ha decidido pararle en seco para dejarle en evidencia. Las palabras de Barneda han revelado lo que la audiencia piensa: Que sólo quiere llamar la atención.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad