Camilo, Olivia Rodrigo, David Guetta, Beret… Solo uno será líder de la lista este sábado

Regresa #Del40al1CocaCola, en una edición presentada por Óscar Martínez

Camilo, Olivia Rodrigo, David Guetta, Beret… Solo uno será líder de la lista este sábado

Camilo, este pasado marzo en el programa de TV de Jimmy Fallon. / Getty Images

Entramos en abril y con el mes de las mil lluvias llega una nueva lista, que en esta ocasión presentará Óscar Martínez. Actualmente está encabezada por Olivia Rodrigo y su Drivers license, el monumental exitazo que ha convertido a la chica Disney en la primera gran sensación musical del año. Dado su tirón, bien podría repetir en lo alto…, con permiso de sus perseguidores.

Entre estos, también favoritos de cara a este sábado, encontramos, completando el podio, a Camilo (#2) y David Guetta y Sia (#3), que ya fueron líderes con Vida de rico y Let's love, respectivamente. En el #4 está Álvaro de Luna con su debut en solitario, Juramento eterno de sal; un Álvaro que será además el invitado que en el transcurso del programa dará su Voto VIP. En el #5, C. Tangana con Tú me dejaste de querer (que ya fue número uno), y en el #6 Beret y Melendi con Desde cero.

Pueden incorporarse como novedades al chart Omar Montes con Ana Mena y Maffio con Solo e Imagine Dragons con Follow you. Son los dos candidatos de la semana, a los que ya estáis apoyando en redes con el HT #MiVoto40. Veremos si esos apoyos dan de sí lo suficiente para que encuentren un hueco entre los 40 éxitos de la semana, lo que supondría el estreno del popularísimo Omar Montes en el ránking de LOS40.

Por votar en antena (902 39 40 40) regalaremos el BluRay de Toy story, todo un clásico del cine de animación. Nuevos candidatos, La Máquina del Tiempo, noticias, sorpresas y mucho más completan los ingredientes que a buen seguro os mantendrán pegados a la radio durante las cuatro horas de show. ¡Nos encontramos este sábado!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?