Álvaro de Luna consigue por primera vez el Nº1 de la lista de LOS40

Lo logra con su single en solitario, ‘Juramento eterno de sal’

Nº1 de LOS40 3 de abril de 2021

Impecable: así ha sido el recorrido por la lista de Álvaro de Luna con su debut en solitario, Juramento eterno de sal, desde que entró en el chart hace once semanas hasta que ha conseguido, este sábado, el número uno. Menos de tres meses, por tanto, ha necesitado el cantante y compositor sevillano en alcanzar el puesto de honor por primera vez en su carrera, porque con su grupo, Sinsinati, nunca lo había logrado.

Cargado de esperanza Juramento eterno de sal habla de esas promesas que se hacen por amor y que da gusto cumplir. Como el propio Álvaro contó a LOS40, “Hay una historia de amor vitalista que habla de esas ganas de volver a vivir la vida como la vivíamos hace unos meses. Las ganas de volver a perdernos en sitios que sean significativos para nosotros, con esa o esas personas que nos hacen ser la mejor versión de nosotros mismos”.

Álvaro de Luna - Juramento eterno de sal (Videoclip Oficial)

Juramento se convierte así en un nuevo éxito de la música en español, que domina este 2021 en la lista de LOS40. De las 14 semanas que llevamos de este año, diez han tenido como número uno una canción en nuestro idioma. También es significativo que todos los números uno de este año han corrido a cargo de solistas, con excepción de Dyamite, de BTS, que llegó al primer puesto el 16 de febrero. La lista es fiel reflejo de la actualidad musical y estos detalles nos dan una idea de por dónde van las tendencias del momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad