OnePlus 9 Pro llega a España

Se podrá adquirir desde 909 euros.

OnePlus 9 Pro llega a España

Oneplus 9 Pro ya disponible en España. / Oneplus

Siguiendo el lanzamiento hace unos días de su versión normal, lo que se suele conocer como “vanilla”, el OnePlus 9 Pro desembarca en unos cuantos mercados más, entre los que se encuentra el nuestro, además de unos cuantos países más de la Unión Europea, como Francia, Italia, Polonia o Dinamarca.

También se puede adquirir desde la página oficial de la compañía, además de Amazon, John Lewis o Three.

Los Estados Unidos y Canadá todavía están en fase de reservas, que acabará en apenas unas horas. Eso sí, hay excepciones, puesto que las tiendas de Alemania y Holanda han avisado que el móvil estará a la venta en 7 días, mala suerte.

Está visible en Amazon Alemania, pero no lo enviarán ni un segundo antes, mientras que la versión holandesa de la tienda online si lo enviará inmediatamente.

Podría ser peor, en OnePlus India se han quedado sin unidades, pero en ese Amazon todavía tienen reservas que saldrán a partir del día 6 de abril. Para que veáis como era de esperado el teléfono de marras.

Y no es para menos, el smartphone que estrena colaboración con Hasselblad lleva tiempo en boca de todo el mundo, y ahora hay que esforzarse para tenerlo en las manos. Por si vivíais debajo de una piedra aquí os recordamos las razones para hacerse con uno.

El logo de Hasselblad ayuda a vender teléfonos. / Oneplus

Empezamos por su Pantalla Fluida 2.0, un panel QHD+ de 6.7 pulgadas y tasa de refresco de 120Hz. Son adaptativos, por lo que irán subiendo y bajando dependiendo de cómo forcemos al teléfono.

Una manera eficiente de optimizar sus 4.500mAh de batería, con carga inalámbrica de 50W, que nos llena el depósito en 43 minutos, o de 65W con cable, que carga el teléfono en una media hora.

El procesador es el mejor del momento, el Snapdragon 888, con el que vais a poder ver o jugar a lo que queráis, no hay límites. Pero de lo que más se ha hablado, y ha hecho correr ríos de tinta ha sido el departamento fotográfico.

La marca sueca Hasselblad presta sus años en el negocio para darle ese empujoncito que les faltaba a los OnePlus para codearse con los mejores, como Samsung o Huawei. Sus cuatro cámaras incluyen un sensor principal de 48PMP, un gran angular de 50MP, un modulo telefoto de 8MP y un sensor para blancos y negros de 2MP.

En el frontal tenemos la típica cámara para selfies, que aquí es de 16MP, con modo Hasselblad Pro y una interfaz para el procesamiento que ha recibido un lavado de cara.

Estará disponible en tres colores, Niebla matutina, Verde pino y Negro estelar, con varias configuraciones, que incluyen 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento (909€) o 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento (999€).

Oneplus 9 Pro ya disponible en España. / Oneplus

Si el 'hype' y la ficha técnica no han conseguido despejar vuestras dudas, estad atentos a esta misma página durante los próximos días; hemos tenido la oportunidad de probar OnePlus 9 Pro con detenimiento por lo que en breve tendréis nuestras sinceras impresiones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad