Khea y Duki se juntan como “hermanos” en ‘Wacha’: ¡mira el vídeo!

Los artistas argentinos unen sus fuerzas en un tema de trap

Si querías una buena sesión de trap, no te pierdas lo nuevo que trae el combo de talentos argentinos Khea y Duki. Ambos unen sus voces en Wacha, una canción de ritmos imparables que te harán levantarte de la silla con tan solo escuchar unos segundos.

Pero los sonidos del trap no son los únicos protagonistas, ya que se fusionan con los ritmos de la cumbia, lo que convierte la escucha del tema en toda una experiencia. No hay duda de que va a dar de qué hablar en las plataformas digitales.

“Como artista siempre busco marcar versatilidad, ir paseando por distintos géneros y siempre dejar mi esencia en cada uno. No intentar sonar como alguien sino sonar como KHEA haciendo ese género”, explica Khea. Pero eso no es todo. Sobre Duki opina que "siempre es un placer laburar con él, ya que es como mi hermano tanto en la música como en la vida. Junto a él revolucionamos la industria musical de Argentina con LOCA y volver a colaborar con Duki en esta canción ha sido increíble. Siento que la gente la va a disfrutar mucho”.

Khea y Duki en 'Wacha' / Foto cedida por TP Comunicación

Wacha, que hace referencia a "chica" en argentino, llega con un videoclip dirigido y editado por Facundo Ballve. Este comienza con una escena en la que Khea le toca el piano a una joven mientras la observa. Posteriormente, el ritmo comienza a animarse y, junto a Duki, interpretan la canción regalándonos una explosión de energía.

"Grabar el vídeo fue intenso pero fue sumamente divertido e increíble. Espero que, de esta misma forma, el público disfrute el tema tanto como lo hemos disfrutado nosotros", confiesa nuestro protagonista.

Con tan solo unas horas de vida, el vídeo ya supera los cuatro millones de reproducciones en Youtube, lo que indica que es todo un éxito. Y es que, ¿quién puede resistirse al talento de estos dos referentes urbanos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?