Críticas a Miguel Ángel Muñoz (y mucho cachondeo) por “saltarse” el turno de vacunación

El actor de 'Un Paso Adelante', que acaba de terminar de rodar 'Dos vacas y una burra' junto a Pablo Puyol, está grabando su nueva película en Estados Unidos

Críticas a Miguel Ángel Muñoz (y mucho cachondeo) por “saltarse” el turno de vacunación

Miguel Ángel Muñoz acude a la edición de los premios Feroz de 2015 / WireImage vía Getty Images / Fotonoticias

Durante el fin de semana de la Semana Santa el actor Miguel Ángel Muñoz ha sido el centro de atención por culpa de un peculiar vídeo que ha subido a sus redes sociales: sonriente bajo su mascarilla, en camiseta de manga corta e inyectándose una vacuna en lo que parece ser una sección de papelería de supermercado, el actor daba las gracias al gobierno de Estados Unidos por permitirle saltarse el turno que le correspondería en España y vacunarse "antes de tiempo" a pesar de su corta edad (37 años).

"Feliz es poco", escribió en su cuenta de Instagram. "Venir a trabajar a Arizona y volver a España en un mes vacunado con las dos dosis de Pfizer. ¡Qué suerte la mía!", añade, visiblemente emocionado. A pesar de todo el actor se vio obligado a matizar para que nadie pensase que se había "colado" en su turno de vacunación: "Tengo la Green Card". Además, la estrella de Un Paso Adelante, que acaba de terminar de rodar en Cantabria la comedia Dos vacas y una burra junto a Pablo Puyol, ha querido dar las gracias al gobierno estadounidense por su eficaz protocolo de vacunación.

"Gracias al gobierno americano por ponerlo tan fácil para todo el mundo, al personal sanitario y especialmente a Dolores, que es quien me la puso. Aquí puedes elegir la vacuna que te quieres poner y hay infinidad de sitios habilitados para hacer tests y poner vacunas, todos gratuitos. A mi me tocó en un supermercado".

Nosotros nos alegramos enormemente por Miguel Ángel Muñoz, pero hay muchas personas que no han tenido buenas palabras para el artista. Las críticas, evidentemente, no llegaron por haberse vacunado "antes" de lo que le correspondería en España (y menos si tiene la Green Card, la tarjeta de residencia de EEUU, que le permite seguir el protocolo del país), sino por haber alabado el sistema de salud del país: un sistema privado y excluyente para los que menos tienen.

"Aquí en España a mi abuela con 82 años la han curado de cáncer y a mi hermano de 32 años le han operado de espalda sin coste. Ojalá EEUU haga lo mismo con sus ciudadanos", responde uno de sus seguidores. "La gente en USA casi que prefiere morirse en un accidente que sobrevivir e ir al hospital, porque tendrán deuda el resto de sus vidas... ¡Pero pueden elegir la vacuna!", responde otro, crítico con Muñoz.

Sin embargo, los comentarios más destacados han sido también los más divertidos. Twitter ha hecho de las suyas y regalado una avalancha de memes divertidísimos, todo a raíz del lugar en el que Muñoz se estaba vacunando: la sección de papelería de un supermercado.

De "le han pinchado con un portaminas" a "le han inyectado tinta de boli bic": las redes han sacado lo mejor de sí misma y ha dejado unos cuantos chascarrillos memorables. Sea como fuere, tenemos claro es que Miguel Ángel Muñoz hoy está un poco más protegido del coronavirus. Y toda buena noticia siempre es bienvenida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad