Última hora
El abogado Emilio Rodríguez Menéndez aparece en el documental de Rocío Carrasco y todo el mundo dice lo mismo
“Es de la peor calaña, un monstruo sin escrúpulos”
El testimonio de Rocío Carrasco sigue sobrecogiendo a los espectadores de Telecinco. La cadena emitió este domingo los capítulos 4 y 5 de la serie documental que protagoniza la celebrity bajo el título de Rocío. Contar la verdad para seguir viva. En esas nuevas entregas, la hija de Rocío Jurado continúo contando su historia, relatando en un momento dado el terror que vivió en sus propias carnes cuando el abogado Emilio Rodríguez Menéndez entró en escena.
"Él era alguien que tenía atemorizadas a muchas personas con chantajes y vídeos personales, era una persona que demostraba no tener ningún tipo de escrúpulos", dijo Rocío después de contar a cámara que Antonio David Flores lo fichó para ser su abogado en su guerra mediática contra ella y más tarde se convirtió en el subdirector de la polémica revista con la que Menéndez insultaba a los famosos.
"Era un ser terrorífico y al padre impío le vino como anillo al dedo porque lo utilizó para llevar a cabo lo que él quería, hacerme daño e infundirme terror. Yo empecé a recibir llamadas muy extrañas, incluso me llegó a llamar Nuria Bermúdez diciéndome que quería quedar conmigo para darme algo que me iba a venir muy bien de cara a la separación", añadió.
Rocío Carrasco recordó la noticia más cruel (y falsa) que tuvo que soportar: "El único que se quedó a mi lado fue Fidel, incluso cuando se inventaron que tenía relación con el tráfico de drogas y la trata de blancas él no se acobardó, él se quedó a mi lado, pensaban que se iba a ir de mi lado y se equivocaron. Antonio David sabía que lo de Fidel era mentira, si hubiera sido verdad no hubiera tenido huevos a sacarlo porque siempre ha sido un puto cobarde".
La aparición de Emilio Rodríguez Menéndez (conocido en el mundo del corazón por todas sus oscuras y escandalosas relaciones con algunos famosos) en el documental de Rocío Carrasco provocó un montón de reacciones en redes sociales, aunque la gran mayoría se fijó en lo mismo. Estos fueron algunos de los comentarios que se vieron en Twitter:
El documental vuelve a arrasar en audiencias
Rocío, contar la verdad para seguir viva sigue imponiéndose en la noche del domingo como la oferta líder de su franja de emisión. La serie documental volvió a ser lo más visto de la noche después de rozar los 3 millones de espectadores y registrar un 25,3% de cuota de pantalla. Además, el espacio que produce La fábrica de la tele consiguió una vez más el minuto de oro de la jornada al alcanzar los 4 millones a las 23:43 horas.
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir en la película ‘Chicas malas’ y Russell Tovey lleva...