Rauw Alejandro desvela las canciones más afrodisíacas y sexys en esta playlist

El rapero, cantante, compositor y productor puertorriqueño comparte con LOS40 su listado de canciones más estimulantes

Rauw Alejandro desvela las canciones más afrodisíacas y sexys en esta playlist

Rauw Alejandro selecciona los temas más afrodisíacos. / LOS40 URBAN

Rauw Alejandro es una de las estrellas más rutilantes de la música urbana. El puertorriqueño ha sabido hacerse su hueco en la escena a través de composiciones únicas, ritmos muy penetrantes y excitantes melodías que componían Afrodisíaco, su último disco, que lleva en la calle desde Noviembre de 2020.

Pero la magia de Rauw radica sobre todo en su versatilidad. Su particular visión de la música y cómo encaja en cualquier estilo, trascendiendo géneros y creando piezas realmente únicas en solitario o en compañia de artistas tan dispares como J Balvin, Camilo, Myke Towers, Selena Gomez, Lola Índigo o Bad Gyal.  

Ahora, en honor al nombre de su último álbum, Rauw Alejandro ha hecho una selección de canciones afrodisíacas para sus seguidores y las ha condensado en esta playlist imprescindible de LOS40.

Con temas como De Cora <3, que encabeza esta colección, o La Noche de Anoche de Bad Bunny con Rosalía, esa vibrante La Nota o hits como Fantasías, Amigos con Derechos, y también clásicos como Tusa de Karol G con Nicki Minaj, Me Enamora de Mau y Ricky...

Tampoco faltan temas de Maluma, Anuel y Shakira y un original guiño a la tierra con esa Dominicana de Tego Calderón. Canciones sexys, pegadizas y afrodisíacas para perrear aunque sea en la intimidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?